"SEÑOR ZAPATERO: SERÁ POR LAS "FABULOSAS MEDIDAS" DE SU GOBIERNO" "¡¡NO HA DADO UNA, NI POR CASUALIDAD!!" "EUROPA SALDRÁ, PERO ESPAÑA, NI "MIJITA!!"

"ZP: "España saldrá de la crisis, "prácticamente"

al mismo tiempo, que el resto de Europa".


Zapatero
Foto: ARCHIVO

"José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo".
  • "ZP ha dicho en una entrevista este sábado-noche, que se saldrá de la mala situación sin dejar de proteger, las políticas sociales y a las familias. La anunciada subida de impuestos sólo afectará, a las rentas del capital. Además, el presidente ha asegurado, que será "moderada y temporal". La ayuda de los 400 euros, desaparece, dice el presidente del Gobierno".

"20 MINUTOS.ES. 06.09.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha puntualizado este sábado, algunas de las noticias, que en las últimas semanas han ocupado las portadas de los periódicos, como son la previsible subida de impuestos, la mala situación económica, y la planificación para hacer frente al virus "A".

"Zapatero, en una entrevista concedida a Onda Cero, se ha mostrado convencido, de que España saldrá de la crisis, "prácticamente al mismo tiempo", que los demás países del entorno europeo, y ha señalado que lo hará gracias, al "dinamismo" que la economía adquirió, en la fase previa a la recesión".

"El presidente, que ha indicado que es necesario, tener "mucho cuidado con los pronósticos", ha dicho también que saldremos de la crisis, "preservando la protección social y el apoyo a la familia", y con un modelo económico "más robusto".

"El líder del Ejecutivo, también ha hablado sobre la prevista subida de impuestos, que anuncia "será limitada y temporal", y que afectará sólo a las rentas del capital, y no a las del trabajo".

"Al mismo tiempo, que matizaba la subida de impuestos, Zapatero ha informado sobre la desaparición, de la deducción de los 400 euros. El "alivio fiscal con 400 euros, es una pequeña cantidad, pero ayudamos algo" a los que están en situación de desempleo".

"Según Zapatero, "mantener la cohesión social, es la prioridad" por lo que, "como los ingresos han disminuido, hay que hacer un ajuste". "Zapatero: ¡¡Eso se lo dices a tus Ministros, y a los "Nacionalistas", que están tirando el diero del contribuyente, en "Embajadas".

"Zapatero ha querido mandar, un mensaje de tranquilidad, a la sociedad respecto "al virus "A"mericano", y el calendario institucional, pactado entre Gobierno y comunidades, para atajar su incidencia".

"El líder del Ejecutivo afirmó, que él se vacunará "si me lo dice mi médico", y se mostró seguro de los profesionales, e investigadores que trabajan, en combatir esta enfermedad con la mayor eficacia posible".

"Zapatero también destacó, que en su reunión con los científicos, "en lo que más me insistieron fue en que lavarse las manos con frecuencia, es la mayor prevención".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".