"LA JOVEN TENISTA ESTADOUNIDENSE, DE TAN SÓLO 17 AÑOS, "MELANIE OUDIN", VENCE A LA RUSA "MARIA SHARAPOVA" EN EL "US OPEN"."3-6, 6-4 Y 7-5".

"Melanie Oudin, de 17 años, liquida a

Maria Sharapova, en el US Open".

Maria Sharapova
"Maria Sharapova, se lamenta durante el partido, ante Melanie Oudin".
  • "La norteamericana, está siendo la gran revelación del torneo. La rusa, no ha recuperado su mejor nivel tras la lesión. Verdasco no falló, en un duro partido ante Haas".

"20 MINUTOS.ES. 06.09.2009.-01:35.h."La estadounidense, Melanie Oudin, de diecisiete años, se ganó la admiración, de las cerca de 15.000 personas presentes, en el Arthur Ashe Stadiun, y que respondieron con una gran ovación, al memorable triunfo que logró frente a la rusa Maria Sharapova, a la que batió por 3-6, 6-4 y 7-5 para situarse, en los octavos de final del último Grand, Slam del año".

"La estadounidense más joven, en alcanzar la tercera ronda, del Abierto de Estados Unidos, desde que lo hizo Serena Williams, en 1999 sigue escribiendo páginas, de ensueño en su carrera".

"Tras eliminar a la cuarta favorita, la rusa Elena Dementieva, y ahora a Sharapova, campeona en el 2006 y ex-número uno del mundo, que pretende regresar a las alturas del circuito, la norteamericana, de ascendencia francesa, se ha convertido en la sensación del torneo".

"En su cuarta aparición, en un Grand Slam Oudin, se ha codeado con las grandes, para confirmar las mejorables advertencias, que mostraba su trayectoria, como jugadora de categorías menores".

"Sharapova, busca precipitadamente su inclusión, en las alturas del ránking, que otrora dominó. No jugó bien, pero se amarró a la competición. Como siempre. Sin embargo, su mal papel facilitó la sorpresa de su adversaria".

"La tenista siberiana, que tras nueve meses de lesión en un hombro, retornó recientemente para volver a formar parte de la elite, de la competición, firmó unos números lamentables".

"Fernando Verdasco, décimo favorito, ganó por primera vez en su carrera, al alemán Tommy Haas, "3-6, 7-5, 7-6(8), 1-6 y 6-4", para alcanzar los dieciseisavos, de final del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam, de la temporada".

"El tenista madrileño, salió airoso de una lucha de 3 horas, y 45 minutos. Superó a un rival inaccesible, hasta el momento para él y las molestias físicas, en la segunda parte del duelo, que le llevaron a solicitar, el auxilio del fisioterapeuta del recinto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".