"ESTE HOMBRE NO RIGE BIÉN" "SIGUE PROMETIENDO LO MISMO CADA AÑO PERO SIN CUMPLIRLO" "HAY PREPARADOS MÁS DE 100 "EREs" PARA ESTE OTOÑO" ¡¡Y TODO BIÉN!!

"ZP en pose "napoleónica", anuncia que las pensiones

mínimas, subirán y garantiza las ayudas sociales".

José Luis Rodríguez Zapatero
Foto: Albert Gea / REUTERS

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".
  • "Ha pedido al Partido Popular, que haga política y deje de criticar. Según Zapatero lo peor de la crisis, ya ha pasado en estos meses. El líder del Ejecutivo, mantiene su compromiso con las ayudas sociales".

"AGENCIAS.-20 MINUTOS.ES. 06.09.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado este domingo que, pese a la actual situación económica, las pensiones mantendrán su poder adquisitivo en 2010, y que las pensiones mínimas ganarán poder adquisitivo".

"Zapatero ha hecho este anuncio, en su intervención en la trigésima fiesta minera, organizada por UGT en el municipio leonés, de Rodiezmo, un cita anual en la que desde que es jefe del Ejecutivo, ha adelantado un incremento especial, de las pensiones mínimas".

"En una alocución, en la que ha reafirmado su "compromiso", con las políticas sociales, en un momento de especial dificultad, desde el punto de vista económico, Zapatero ha vuelto a anunciar, que las pensiones mínimas, subirán de nuevo más que el resto en 2010, aunque no ha concretado, el porcentaje previsto de ese incremento". "Si nisiquiera él sabe si va a estar, en el Gobierno". "¡¡De este sillón, me sacarán muerto!!".

"Convencido de los acuerdos".

"El propio Zapatero, ha precisado en su intervención, que propondrá a los sindicatos esa intención, y ha expresado su convencimiento, de que habrá acuerdo tanto en este asunto como, en el del salario mínimo interprofesional".

"El año pasado, en su primera presencia en Rodiezmo, tras renovar mandato en las elecciones generales de marzo, Zapatero anunció que las pensiones mínimas, subirían en 2009 un 6 por ciento, y ya subrayó que con decisiones de ese tipo, es como el Gobierno respondía a las etapas de dificultades, económicas".

"En cada uno de los cuatro años, de su primera legislatura en la Moncloa, también aprovechó su intervención en esta fiesta minera, para avanzar que las pensiones mínimas, subirían en cada ejercicio, el doble de la media del resto de pensiones".

Comentarios

Rafael del Barco Carreras ha dicho que…
PENSIONES MÍNIMAS… Y EN 2010, MÁS MÍNIMAS,

O RODIEZMO Y EL TRÁGALA.



Rafael del Barco Carreras



Al título de ayer, 24-12-2009 día de ¡felicidades!, debo añadir el de hoy NAVIDAD, porque si las pensiones mínimas, de siempre están y estaban bajo mínimos, a partir de YA, el mismo día 1-01-2010, su capacidad habrá disminuido, y avanzando el año disminuirá más con solo el aumento aprobado de impuestos y precios de bienes básicos.

Pero además, indignado por formar parte de esos millones de jubilados utilizados para la demagogia presidencial en RODIEZMO, los macrocálculos o macrocifras para ese IPC DEFLACIONARIO O NEGATIVO, por el que al bajar en teoría los precios no se aumentan las pensiones, ES PURA FALACIA. Si el IPC del 2 y pico anual no correspondía al aumento general de precios, el menos 0, proviene de UNA MAQUIAVÉLICA IRREALIDAD. No se pueden interpretar o aplicar los mismos sumandos o estadísticas en el COMSUMO GLOBAL que en el de las RENTAS BAJAS, o de pura y dura subsistencia. Ni siquiera sirven los parámetros utilizados en países ricos.

Las RENTAS BAJAS han pagado no menos de un 3 a un 7 POR CIENTO de aumento desde ENERO DEL 2009 por su consumo de BIENES IMPRESCINDIBLES, desde cualquier alquiler al pan (que a más crisis más consumo, hasta…), agua, gas, que anuncian que este mes de enero no subirá, la electricidad si… etc. etc. Lo saben bien quienes antes de comprar miran el monedero por si cambiando de artículo comen más o menos.

Si la CRISIS, el saqueo de CAJAS, CAIXAS, BANCOS, Y PRESUPUESTOS PÚBLICOS, les ha conducido a un callejón sin salida, como mínimo, LA VERDAD; las pensiones perderán poder adquisitivo VIA IMPUESTOS. Y repito, siempre ha sido así, la repercusión de crisis o guerras en los más pobres, desde que la primera fuente de recaudación fuera EL TRIGO Y LA SAL. Por suerte el AIRE aun nos sale gratis, es imposible succionar toda la atmósfera, y embotellarlo… por el momento.

Englobar en las ESTADÍSTICAS la variación de gasto en vacaciones, puentes o navideños de la CLASE MEDIA, o llenar la Tele de sus abundancias, (la CLASE ALTA ni entra en estas consideraciones ni le importa un rábano estos y otros cálculos y argumentos) con la elección de patatas, pan o tomates de quien cobra al mes no ya 1000 euros (EL TRÁGICO MILEURISMO) sino 800, 600, 400, 300 o el NADA DE UN MILLÓN DE PARADOS, rebasada la cifra de 4´5 millones, no solo es una FALACIA DE LA DEMAGOGIA Y ESTADÍSTICA, sino pura MALA FE de quienes levantando el puño cobran al mes 4.000, 6.000, 10.000 y subiendo… hasta alcanzar LA GRAN CORRUPCION.



ESTO NO ES DEMAGOGIA… DEMAGOGIA ES… JUGAR CON LOS 6, 7, 8 y más millones de POBRES… y en aumento… www.lagrancorrupcion.blogspot.com


Un saludo... y buen año...
Rafael

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".