"EL ACTOR "BRAD PITT", DESATA LA LOCURA EN "SAN SEBASTIÁN". "PITT LLEGÓ AL HOTEL "MARIA CRISTINA", ENTRE UNA NUBE DE FANS".

"Brad Pitt, desata la locura, en San Sebastián".

  • "El actor, llegó al hotel María Cristina, entre una nube de fans. Pitt firmó autógrafos, y se dejó fotografiar, por unos y otros. El festival, ha comenzado con "lluvia y cuernos".

"20MINUTIS.ES.-EFE. 18.09.2009."El actor Brad Pitt, ha llegado a primera hora de la tarde a San Sebastián, donde este viernes, abrirá la sección Zabaltegi-PerlasQuentin Tarantino, y ha dedicado sus primeros momentos, a los fans que le han esperado, durante horas bajo la lluvia". junto, a

"Pitt se ha dirigido directamente, a todos ellos tras bajar del coche oficial, que le ha acercado al hotel María Cristina, donde se alojará y desde donde hará esta tarde, el paseo por la alfombra roja, hasta el vecino teatro Victoria Eugenia, para presentar Malditos bastardos, la película de Tarantino".

"Ataviado con una visera negra, barba de chivo, y grandes gafas de sol, el actor estadounidense, ha posado para la prensa unos pocos segundos, después de haber saludado, a los numerosos fans, que le esperaban al otro lado de la calle".

"Pitt ha cumplido, ha firmado una buena cantidad de autógrafos, a un lado y a otro de las vallas tras las cuales, se apostaban sus seguidores, prácticamente mujeres, en su totalidad, y no sólo jovencitas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".