"EL VALENCIA, SÓLO PUEDE EMPATAR, EN SU VISITA AL "LILLE" FRANCÉS EN LA "EUROPA LEAGUE". "1-1". "EL "LILLE", EMPATÓ A CINCO MINUTOS DEL FINAL".

"El Valencia, sólo puede empatar, en su visita

al Lille francés, en la Europa League "1-1".

Mata
  • "Mata adelantó al equipo español; el mejor ché fue César".
  • "El Lille, empató a cinco minutos del final".

"J.F.C. 18.09.2009."El Valencia inició la fase de grupo, de la novedosa Liga Europa, con un empate en Lille, que invita a interpretaciones múltiples, pero que mantiene al equipo de Mestalla, sin perder en este arranque de temporada, y en sus últimas siete visitas a suelo galo".

"Podría afirmarse, por un lado, que ha sido un buen resultado, ante la apuesta de Unai Emery, por la rotaciones. Por otro, que se trató de un gran marcador, ante el acoso local, que sacó lo mejor del repertorio de César".

"Pero también podría entenderse a la frustración, ante un triunfo que se acarició tras el tanto de Mata, a trece minutos del final, y después de un buen contragolpe, que se perdió con un error fatal, de Bruno en un mal despeje, ue cazó Gervinho".

"Lo cierto, es que el Valencia B propuesto por Emery, pese a diez buenos minutos en el arranque en los que Joaquín, mandó un balón al larguero, sufrió más de lo esperado, incapaz de frenar las rápidas salidas, de un Lille al que se le anuló un gol, por fuera de juego "min 28" de Dumont".

"El mando del Lille, obligó al Valencia, sin un timón claro en el medio, a explotar sus bandas. Casi cazó así Zigic "min 64" y así lo hizo Mata".

"Ficha técnica:

"1 - Lille: Butelle, Beria, Rami, Chedjou, Emerson, Dumnto, Balmont "Mavuba, m.76", Obraniak, Hazard, Aubameyang "Frau, m.63" y Vittek "Gervinho, m.69".

"1 - Valencia: César, Bruno, David Navarro, Maduro, Mathieu, Joaquín, Albelda, Míchel, Jordi Alba "Mata, m.76", Miku "Banega, m.66" y Zigic "Villa, m.81".

"Goles: 0-1, m.77: Mata. 1-1,m.86: Gervinho".

"Árbitro: Dan Tudor, "RUM". Amonestó por el Valencia, a Bruno, Maduro y Jordi Alba; por el Lille a Balmont"

"Incidencias: partido disputado, en el estadio Metropole-Lille, ante 15.000 espectadores. Terreno de juego, en buenas condiciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".