"SATISFACCIONES DEL VIERNES".

trucco_8.jpg

"VIERNES NOCHE"

Espero ardientemente;
ese buen fin de semana,
que ha llenado insistente...
Mi corazón y mi Alma.

Me dijo que esperaria;
confesó en un susurro,
que era la luz de su vida...
Y esperanza de "sus días".

Me gritó: espero verte;
más, yó no sé si creerle,
con punzadas en el pecho,
en mi cuerpo y en mi mente.

Aún creo notar;
las caricias de sus besos,
el susurro de sus labios...
En el calor de mi cuerpo.

Ojos de hombre solitario;
con la mirada de un preso,
arrastrando la cadena...
De miles de sufrimientos.

No me importa la verdad;
solo deseo el encuentro,
como el aire al respirar...
Entra de lleno en mi cuerpo.

Pasado mañana es viernes;
dia glorioso de sueños,
noche que enmarca mi cuerpo...
De lágrimas y recuerdos.

He olvidado que existo;
solo vivo ese momento,
acariciando sus labios...
adentrandome en su cuerpo.

Soy mujer y moza ardiente;
soy una hembra valiente,
y aunque no soy inocente...
El amor busco en caliente.

Han pasado 7 dias;
7 años, 7 vidas,
y un calorcillo interno...
Me va curando la herida.

Me va rellenando el cuerpo;
arrebatando el dolor,
y va increscendo el amor...
De mi vida y de mis sueños".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".