"EL CORDOBÉS Y EL "SUPERBOMBÓN", "PILAR RUBIO", PRESENTARÁN DOS NUEVOS PROGRAMAS, EN "CANAL SUR". "EL TORERO SE HARÁ CARGO, DE UN "QUIZ SHOW".

"El Cordobés, y Pilar Rubio, presentarán

dos nuevos programas, en Canal Sur".

Pilar Rubio
  • "El torero, se hará cargo de un "quiz show". Pilar Rubio, presenta un nuevo espacio sobre la vida, de los extranjeros que residan, en tierras andaluzas. Paco Lobatón, produce el programa, de la atractiva reportera".

"20MINUTOS.ES. 18.09.2009."Canal Sur, regresa tras el verano, cargado de novedades. Manuel Díaz "El Cordobés" se incorpora a la televisión autonómica andaluza, con un nuevo programa, mientras que Pilar Rubio, quien ya presentó "Adivina quien es quién" para Canal 2 Andalucía, tendrá un nuevo espacio, de la mano de Paco Lobatón".

"El torero debutará, como presentador en 100x100, un nuevo concurso para dar a conocer los hábitos y costumbres, de los andaluces a través de una serie de preguntas, y respuestas como "¿Cuántas cañas de cerveza, se puede beber un sevillano, a la semana?". "¿A quién le gusta más la cocina, a malagueños o gaditanos?".

Un "quiz show" que la cadena andaluza, emitirá de lunes a viernes, a las 20.00 horas a partir del próximo lunes".

"En cuanto a la atractiva reportera, de Sé lo que hicisteis, entrevistará, junto con Rafael Cremades, a extranjeros que residan en Andalucía, en un nuevo espacio que da un enfoque original, al ya más que repetido formato, de "Españoles-Madrileños-Andaluces, en el mundo".

"La producción del programa, del que aún se desconoce el nombre exacto, corre a cargo de Paco Lobatón, el famoso presentador, de Quién Sabe Dónde".

"Así, Pilar Rubio recorrerá los hogares, de quienes se hayan trasladado a tierras andaluzas para preguntarles, sobre su adaptación a las nuevas costumbres, interesarse por su día a día y por su forma, de entender la vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".