"EN EL "CONSEJO DE MINISTROS" SE HA "APROBADO" EL PLAN PARA MODERNIZAR LA "JUSTICIA". "SE DESTINARÁN 600 MILLONES DE EUROS PARA "TALES EFECTOS".

"El Consejo de Ministros, aprueba el plan

para la modernización, de la Justicia".

Francisco Caamaño
  • "Se detinarán 600 millones de euros, para renovar la Justicia. Implicará, un incremento de la plantilla judicial. Se interconectarán, los diferentes sistemas informáticos".
"20MINUTOS.ES. 18.09.2009."El Consejo de Ministros, ha aprobado este viernes el plan para la modernización de la Justicia, lo que implicará un incremento, de la plantilla judicial, tal y como ha anunciado, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño. Incluye más de un centenar de actuaciones, que buscan ofrecer al ciudadano, un servicio público de calidad".

"El Plan Estratégico, para la Modernización del Sistema de Justicia, presentado ayer por el secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo".

"Además de aumentar la planta, y la plantilla judicial, pondrá en marcha el programa EJIS para poder interconectar, los diferentes sistemas informáticos, del Ministerio de Justicia, de las comunidades autónomas, con competencias en la materia y de la Fiscalía".

"Se creará una nueva figura de juez, de adscripción territorial. Se tratará de un juez no adscrito, a ningún órgano concreto, y que funcionará de apoyo o sustitución, de los juzgados de la provincia, a la que se le destine".

"También, se prevé la modernización de los Registros Civiles, donde se instalarán puestos automáticos, que permitirán, por ejemplo, sacar una partida de nacimiento, sin tener que dirigirse a ningún funcionario del órgano, de forma rápida y sencilla".

"El ministro, ha finalizado su comparecencia, recordando que el presupuesto destinado a este plan, supone un incremento del 48%, suponiendo un total de 600 millones de euros, para los próximos tres años, lo que en sus palabras, "expresa un compromiso, del Gobierno con todas las entidades, de la Justicia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".