"¡¡PAPÁ, DAME UN CUERNO "COLORAO"!!. "PERO HIJO MIO QUIEN TE A DICHO QUE TENGO CUERNOS "COLORAOS"- "¡¡LA VECINA, QUE DICE QUE TIENES MUCHOS CUERNOS!!"

"Lluvia y cuernos de todos los colores,

en el Festival de San Sebastián".

Festival de San Sebastián
  • "El Festival de cine, comienza con "Chloe", de Atom Egoyan. Indaga sobre el adulterio y la crisis, de la mujer de mediana edad. Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfried, la protagonizan".

"R.V. 18.09.2009.-17:00.h."Diluvio fuera del Kursaal, y lluvia de infidelidades dentro: así, a las once de la mañana, ha arrancado la 57 edición, del Festival de San Sebastián. El canadiense Atom Egoyan, con Chloe, ha dado inicio a la sección oficial, con un drama sobre sospechas, adulterios y la crisis de la mujer, al llegar a la mediana edad".

"Sugerente primera impresión".

"A la espera de Brad Pitt, y Tarantino, que estaba previsto que aparecieran, después por el Kursaal, para presentar Malditos bastardos, los presentes recibieron sus primeras dosis de cine con Chloe".

"La primera imagen, proyectada en este Festival, fue la de una joven en ropa interior hablando de los trucos, que debe manejar una prostituta, para tener satisfechos a sus clientes. El público se relame: Egoyan y su morbosa visión, sobre la sexualidad han vuelto".

"La joven es Chloe, "Amanda Seyfried" con quien, casi por casualidad, contacta una exitosa ginecóloga, llamada Katherine "Julianne Moore". Pese a su buen momento profesional, Katherine tiene algo, de qué preocuparse: su marido, un atractivo y también exitoso profesor, encarnado por Liam Neeson, la engaña compulsivamente, o al menos eso piensa ella".

"Para corroborar sus sospechas, Katherine contrata a Chloe, para que tiente a Michael. Y ahi, o incluso antes, empieza a venirse abajo la historia".

"Hora y media después, la sensación que la cinta deja, es la de un telefilme de después de comer. Aunque los problemas sexuales, y sentimentales del personaje de Moore, pueden resultar interesantes, la creciente paranoia del personaje, y la improbable historia de amor, que vive en la cinta los diluyen".

"La trama, repleta de tópicos, y algún que otro diálogo, que incluso provoca risas en la sala, llevan a un completo desastre, en todo el tramo final, culminado por un desenlace esteticista, hipócrita y ciertamente, improbable".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".