"CHUBASCOS DÉBILES, Y OCASIONALES CON TORMENTA, EN CASI TODA LA PENÍNSULA". "EL RESTO EN CATALUÑA, QUE SE ENCUENTREN EN EL PARO, A LA PLAYA".

"Chubascos débiles, y ocasionalmente

con tormenta, en casi toda la Península".

"RTVE.ES
. 07.10.2009.
La Agencia Estatal de Meteorología, anuncia para mañana miércoles chubascos débiles, o moderados y ocasionalmente con tormenta, en casi toda la Península, que podrían ser fuertes y persistentes, en el oeste de Galicia y norte de Extremadura".

"Los chubascos serán débiles y dispersos, en el litoral cantábrico y hacia el este peninsular; no afectarán a los litorales de la Comunidad Valenciana, de Murcia y de Andalucía oriental y serán poco probables, en el litoral catalán".

"En Baleares, Ceuta y Melilla predominio de poco nuboso".

"En Canarias, poco nuboso con algún intervalo nuboso, y posibilidad en La Palma y en Tenerife, de alguna lluvia débil".

"Temperaturas diurnas: en Canarias, en el área mediterránea, y en el litoral cantábrico, sin cambios; en ligero ascenso en Baleares y en ligero a moderado descenso en el resto. Nocturnas sin cambios en las islas, área mediterránea y noroeste y en ligero a moderado ascenso en el resto".

"Viento de componente sur: en Galicia, noreste del litoral de Gerona y Menorca, moderado, con algún intervalo de fuerte en el litoral de Galicia; en Castilla y León y noroeste de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía occidental moderado en horas centrales. En Canarias, viento flojo variable".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".