"JOAN PUIGCERCÓS" DICE QUE NO QUIERE A "CAROD ROVIRA" NI EN PINTURA Y BUSCARÁ UN NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO JOVEN Y "LIMPIO" POLITICAMENTE" "DE BOQUILLA

"Joan Puigcercós, dice que Carod-Rovira,

no estará en las listas, pero que cuenta con él".

  • "Dice que podría estar, en un eventual gobierno. El presidente de ERC, quiere escoger un nuevo equipo".

"EUROPA PRESS. 07.10.2009."El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha asegurado que el vicepresidente del Govern, Josep Lluís Carod-Rovira no estará en las listas, de ERC para las próximas elecciones autonómicas, pero que cuenta con él".

"Al preguntársele si, pese a esta decisión, el nombre de Carod puede estar, sobre la mesa a la hora de formar, un eventual gobierno, Puigcercós no lo descartó".

"Creo que tengo el derecho, a escoger un equipo que me acompañe, en las elecciones. En declaraciones a TV3, ha afirmado que Carod, "tiene un papel relevante en la política catalana, y lo ha de seguir teniendo", pero que en el marco del proceso, de renovación del partido, y el cambio generacional le comunicó, que no estará en las listas".

"Según publica el diario Avui, Puigcercós comunicó a Carod, en una comida la semana pasada que no cuenta con él, para las listas al Parlament y como conseller, en un futuro Govern si ERC forma parte, lo que ha provocado malestar, en el sector próximo al vicepresidente del Govern".

"Puigcercós afirma, que no le parece "oportuno", que se haya conocido esta información por respeto a Carod, que es vicepresidente del Govern, y tiene que "poder continuar con tranquilidad", lo que queda de legislatura. Remarca que el "papel político" y "capacidad de discurso" de Carod, es necesario para el partido". "Amigos, pero lejos".

"Puigcercós asegura, que su relación ha sido "más que correcta."Dijo que dio por cerradas las pugnas en el partido, cuando Carod renunció a las primarias, para ser candidato a la Generalitat, y que desde ese momento la relación ha sido "más que correcta". Sostuvo que él quería "retrasar", el debate sobre las listas a las elecciones, para más adelante".

"Asegura sentirse dolido, porque en ERC se lleva tiempo, trabajando "bien", se ha conseguido un proceso de sucesión, existe un buen trabajo en las Consellerias, y se ha mejorado la relación, entre el partido y el Govern, y esta situación "no quiere enturbiarla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".