"EL FBI, DETIENE A "DAVID BARRETT", DE 48 AÑOS, CUANDO INTENTABA VENDER SUS NUEVOS VIDEOS, EN LA PÁGINA WEB "TMZ.COM". "BAJABA DEL AVIÓN EN CHICAGO".

"Detienen al hombre, que "cazó"

a la mujer "más sexy" de

Estados Unidos".

"Vídeo: "Corriere della Sera".

"07.10.2009."El pasado mes de julio, Michael David Barett conseguía batir todos los records en internet, y sabía que lo que hacía era ilegal. Salía a la luz el víde, de Erin Andrews, reportera de ESPN, desnuda".

"Segundos más tarde, cuando el vídeo marcaba records de búsqueda, el FBI se ponía manos a la obra, para encontrar al supuesto "voyeur", que había robado unos segundos de la intimidad de la periodista".

"El pasado viernes, la búsqueda llegaba a su fin. Michael David Barrett, de 48 años, estaba intentando vender, sus nuevos vídeos en la página web "TMZ.com", con un contenido bastante similar, al que aparecía en los vídeos de Andrews. Tras este hecho, el FBI arrestaba en el aeropuerto de Chicago al sospechoso, que volvía de un viaje, de Nueva York".

"Los agentes, han inspeccionado el disco duro, en el que se encuentran los vídeos de diferentes mujeres desnudas. Siete de los ocho vídeos encontrados, sobre Andrews se grabaron en septiembre de 2008, en un hotel de Nashville mientras la periodista se desnudaba, en su habitación. Los investigadores creen, que el octavo vídeo fue tomado en julio de 2008, en Milwaukee".

"Barrett intentaba vender los vídeos, a la web "TMZ.com", con una temática de crónica rosa, pero uno de los redactores, anunció este hecho a los abogados, de Andrews de acuerdo con la denuncia. Los agentes del FBI, inspeccionaron y encontraron toda esta información, en el correo electrónico del sospechoso".

"Erin Andrews, de 31 años, es licenciada en Telecomunicaciones, por la Universidad de Florida. Trabajó como reportera, y logró llegar a ser presentadora en plató de Fox Sports, Sunshine Network o Turner Sports".

"Actualmente trabaja en la cadena ESPN, canal en el que ha conocido la gloria, cubriendo la liga nacional de hockey, la liga universitaria de baloncesto, y fútbol americano o la Major League de béisbol".

"Durante los años 2007, 2008 y 2009 ha conseguido, ser "la periodista deportiva más sexy, de Estados Unidos" según la revista "Playboy".

"Con la ayuda de la cadena ESPN, el vídeo comenzó a desaparecer de la web, con la esperanza de encontrar, al culpable. El pasado mes de septiembre, la periodista volvía a su trabajo, con la cabeza alta. Ahora se ha acabado su pesadilla".

"El lunes 6 de octubre el juez decidía sentencia. Barrett se encuentra bajo un toque, de queda entre las 21.00 y las 6.00 horas, consiguiendo permiso, sólo para ir al médico o ir a trabajar".

"Barrett tendrá que entregar su pasaporte, y sólo se podrá mover por el norte de Illinois, excepto cuando tenga que viajar, a California para la celebración del juicio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".