"EL CANTANTE "LOQUILLO", VUELVE A GRABAR "EL HOMBRE DE NEGRO", PARA CELEBRAR SUS 30 AÑOS DE CARRERA". "LE HAN ACOMPAÑADO, "CALAMARO" Y "BUNBURY".

"Loquillo vuelve a grabar, "Man in black"

para celebrar, sus 30 años de carrera".

  • "Le han acompañado Calamaro, Bunbury y Jaime Urrutia. El cantante popularizó el tema, de Johnny Cash en los años 90. El próximo 17 de noviembre, se pone a la venta un pack especial, con cinco discos y material, de toda su trayectoria".

"Escuchar emisoras "Rockola.Fm". de "Loquillo".

"20MINUTOS.ES. 07.10.2009."Loquillo ha vuelto a grabar, aquel tema de Johnny Cash, Man in black, que popularizó en los años 90, como "El hombre de negro". Y lo ha hecho rodeado de colegas de profesión, y amigos como Calamaro, Bunbury y Jaime Urrutia. El motivo, los 30 años, de carrera del artista".

"El próximo 17 de noviembre, se pondrá a la venta, para celebrarlo, un pack especial con cinco discos, canciones inéditas, vídeos, actuaciones míticas, en televisión y textos especiales de personalidades, del mundo de la música. También se incluirá, revisado, el documental, de Carles Prats Loquillo, leyenda urbana".

"En el videoclip que se ha grabado, para la canción "El hombre de negro", rodado entre las ciudades de Madrid y Valencia, y dirigido por Daniel Etura, tres presos se escapan, por el desierto, tras un accidente de avión y son perseguidos, por la Policía".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".