"LOS PIRATAS SOMALIES, ATACAN TODO LO QUE SE MENEA EN ALTA MAR". "DOS BARCOS CON PIRATAS SOMALIES, ATACAN UN BUQUE LLENO, DE MILITARES FRANCESES".

"Dos barcos piratas somalíes, atacan a

un buque, lleno de militares franceses".

  • "El buque petrolero de la Armada francesa, repelió el ataque. Hay cinco piratas detenidos. Los piratas, confundieron el buque con un mercante".

"EFE. 07.10.2009."Un buque militar francés, fue atacado la pasada noche frente a las costas somalíes, por dos barcos de piratas, cinco de los cuales fueron arrestados, en una operación en la que no hubo heridos, anunciaron hoy las autoridades francesas".

"El portavoz del Estado Mayor del Ejército, Christophe Prazuck, explicó que los piratas probablemente, confundieron "La Somme", con un buque petrolero, de la Armada francesa encargado del aprovisionamiento, de las fuerzas militares en la zona, con un mercante. El barco, estaba lleno de militares desplazados, hasta la zona para dar cobertura, a sus barcos".

"Prazuck contó a la emisora de radio, France Info que dos embarcaciones, intentaron el abordaje, de "La Somme" hacia la una de la madrugada, pero los militares repelieron el ataque, y persiguieron a los piratas, hasta dar alcance a uno de los dos barcos, y arrestar a sus cinco ocupantes, sin que nadie resultara herido".

Se da la circunstancia, de que ese navío de la armada albergaba, el estado mayor de las fuerzas francesas, desplegadas en aquella área para hacer frente, a los frecuentes actos de piratería".

"Desde allí se dirigieron las operaciones, para liberar a las tripulaciones de los barcos franceses, que fueron tomadas como rehenes, por piratas somalíes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".