"DOS DISCOGRÁFICAS INDEPENDIENTES, DEMANDAN A "GUNS N' ROSES", POR SUPUESTO PLAGIO". "RECLAMAN A LA BANDA ESTADOUNIDENSE, UN MILLÓN DE DÓLARES".

"Dos discográficas independientes, demandan

a "Guns N' Roses", por supuesto plagio".

  • "Reclaman a la banda estadounidense, un millón de dólares. Aseguran que han usado partes de canciones, de un autor alemán. La demanda, afecta al último disco del grupo, "Chinese Democracy".

"REUTERS. 06.10.2009."Dos sellos discográficos independientes, han demandado al grupo Guns N' Roses, por supuesto plagio. Aseguran que la banda estadounidense, ha utilizado fragmentos de dos canciones, del músico alemán Ulrich Schnauss, en su último trabajo, Chinese Democracy, y les piden un millón de dólares".

"La británica Independendiente Records, y la estadounidense Domino Recording Company, que posee los derechos, de licencias de los temas del autor en cuestión, han señalado en un documento, que Riad N' the Bedouins, contiene partes de Wherever You Are y A Strangely Isolated Place".

"La compañía A&M, que pertenece a Universal Music Group, no ha querido hacer comentarios al respecto. Chinese Democracy, el primer disco nuevo, de la banda en 17 años, fue lanzado al mercado en noviembre. Axl Rose es el único miembro original, de la banda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".