"JEAN PIERRE LAURENT": "UNA COSA ES LA FÁBRICA, Y OTRA MUY DISTINTA, LA DE SUS TRABAJADORES". "NADIE PUEDE PREDECIR, LAS PRESENTES Y FUTURAS VENTAS".

"Renault garantiza el futuro de su fábrica,

en Valladolid al menos hasta 2020".

"No de sus trabajadores".

Renault garantiza el futuro de su fábrica en Valladolid al menos hasta 2020  (Imagen: Archivo.)
  • "Los presidentes, del Gobierno, de la Junta y de Renault, detallan el plan.
  • Valladolid construirá un coche convencional, uno eléctrico y un motor.
  • "Es un gran día", dice el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero".

"20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 06.10.2009."Colorín colorado, la pesadilla sólo ha empezado". Renault ha anunciado este martes la adjudicación, a la fábrica de montaje de Valladolid, de un pequeño vehículo eléctrico en 2011, un motor muy ecológico en 2012, y un coche tradicional a principios de 2013, lo que garantiza, el futuro de la factoría, al menos hasta 2020".

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Industria, Miguel Sebastián, llegaron a primera hora de la mañana, en helicóptero, a la planta vallisoletana, para estar presente en el anuncio de Renault".

"El presidente Zapatero, llegó a la fábrica en helicóptero. La noticia la dio el presidente de la empresa en España, Jean Pierre Laurent. En el acto, que se preparó en secreto, desde el pasado viernes, "la empresa ha repintado las calles y aceras, y ha puesto bonitos los jardines", también estaba, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera".


"Laurent ha reconocido, que Valladolid ha tenido que competir, con países en los que los costes de producción, eran mucho más bajos y ha agradecido la función de los sindicatos, para llegar a un acuerdo con un alto sentido, de la responsabilidad".

"El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha explicado que este plan presentado hoy garantiza el futuro, de las plantas en Valladolid por lo menos en los próximos diez años, y supondrá quinientos millones de inversión, para los próximos cuatro años".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".