"EL PROGRAMA "SE LO QUE HICISTEIS", RESPONDE A "TELECINCO", DEFENDIENDO SU MALA HOSTIA". "TELECINCO", EXIGE 100.000 EUROS DE INDEMNIZACIÓN".

"Sé lo que hicisteis", responde a

Telecinco, y defiende su "mala hostia".

  • "La contestación del programa, ante la reciente demanda de Telecinco, a La Sexta no se ha hecho esperar. Ángel Martín, aseguró que "nunca podrán quitarles la mala hostia. Comparó a Telecinco, con "un tío que mea contra el viento".

"20MINUTOS.ES. 06.10.2009."Tras conocerse la reciente demanda, de TelecincoLa Sexta, la respuesta, no se ha hecho esperar. Y como no podía ser de otra forma, la contestación ha llegado, desde el programa más crítico con el canal, que dirige Paolo Vasile".

"Desde Sé lo que hicisteis, y siempre en tono de humor, aunque con una mordaz crítica de fondo, han querido expresar su opinión, sobre la última acción legal de Telecinco, que exige 100.000 euros de indemnización, por una "campaña de desprestigio", que se estaría llevando contra ellos, desde La Sexta".

"Podrán quitarnos sus vídeos, podrán prohibirnos el programa, pero jamás nos quitarán la mala hostia", afirmó el lunes el presentador Ángel Martín, durante un momento del espacio televisivo".

"Además, comparó a Telecinco con "un tío que mea contra el viento", y afirmó que gracias a su programación, los profesores de Periodismo pueden enseñar a sus alumnos, todo lo que no se debe hacer, en televisión".

"Después de estos comentarios, no parece que la solución de Telecinco, para acallar las críticas esté dando resultado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".