"EL TENISTA "FERNÁNDO VERDASCO": MEJOR QUE MADRID NO SE HAYA PRESENTADO, A LA CONVOCATORIA, PARA EVITAR "OTRO CHASCO". "TODAVIA ESTOY "QUEMAO".

"Verdasco: "Mejor que Madrid no se haya

presentado para evitar, otro chasco".

  • "España se enfrentará a la República Checa, en la final de la Copa Davis del 4 al 6 de diciembre, en una sede española. Tenerife, Barcelona, Málaga y Valencia son las ciudades candidatas. Madrid, que albergó la semifinal, en 2008, no se ha presentado".

"EFE. 06.10.2009.-16:55.h."El tenista español, Fernando Verdasco, afirmó que no le importa dónde se juegue la próxima final de la Copa Davis de tenis, pero añadió que comparte la iniciativa, de Madrid de no presentarse como candidata, a ser la sede para no llevarse "otro chasco".

"El lunes se terminó el plazo establecido, por la Federación Española de Tenis, de recepción de documentación de solicitudes, para albergar la final de esta competición, a la que se presentaron, el Cabildo de Tenerife, y los ayuntamientos de Barcelona, Málaga y Valencia".

"A mí me da igual dónde se juegue, pero a la única que no voy a apoyar, es a Barcelona, no porque tenga nada contra ella, sino porque ya ha tenido una final y otras ciudades, se merecen la misma oportunidad", expuso el noveno clasificado, del ránking ATP, quien se encuentra disputando, el Abierto de China en Pekín".

"Los tenistas españoles, ya descartaron celebrar las finales anteriores, en Madrid argumentando, que la altura de la capital "a 660 metros por encima del nivel del mar" perjudica su juego, por lo que finalmente, se organizaron en Sevilla y Barcelona".

"La única que ha presentado un proyecto, para jugar al aire libre es Tenerife, el resto son pistas cubiertas", apuntó un lacónico Verdasco al respecto".

"Creo que es mejor que "Madrid", no se haya presentado. Ya bastantes chascos, se ha llevado esta semana, como para poner dinero en otra competición, y no tenerla", concluyó el madrileño, recordando la no concesión, de los JJOO de 2016".

"El jugador confío en formar parte del cuarteto elegido, por Albert Costa, aunque reconoció, que hay mucha competencia en el equipo nacional, para una cita que se disputa de aquí a dos meses".

"España y República Checa, jugarán la final de la Copa Davis, del 4 al 6 del próximo mes de diciembre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".