"EL PARTIDO DEL SÁBADO DE LA SELECCIÓN INGLESA, CONTRA LA UCRANIANA, SÓLO SE PODRÁ VER POR INTERNET O POR LAS CADENAS DE CINES ODEON".

"La selección inglesa, sólo se podrá

ver en cines, y por Internet".

  • "El Ucrania Inglaterra del sábado, sólo podrá verse por la red. Una cadena de cines también, ha comprado los derechos. Es la primera vez en la historia, que ocurre algo así".

"20MIUTOS.ES. 06.10.2009."Los aficionados ingleses, que viven en el Reino Unido, no podrán ver el Ucrania-Inglaterra, en abierto a través de la televisión".

"El encuentro, valedero para la clasificación, para el Mundial de Sudáfrica de 2010, sólo se podrá seguir, por Internet y en los cines de la cadena Odeon. Será la primera vez en la historia, que un partido de la selección nacional de fútbol, no se pueda seguir en abierto".

"Los derechos de retransmisión, habían sido vendidos a la cadena de cable Setanta, que quebró el pasado junio. Ahora, ninguna de las televisiones inglesas, han querido comprar el partido, que ha ido a parar a la Red".

"Y es que el interés de las televisiones era mínimo, ya que los ingleses están ya clasificados, como España, para la cita mundialista, del próximo verano".

"Perform, la empresa encargada, de retransmitir el partido por Internet, afirma: "El partido va a hacer historia, en la forma de retransmitir eventos deportivos, porque va a ser el primer partido internacional, que se va a retransmitir en exclusiva, a través de la Red y en los cines".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".