"TVE Y RTVE.es" "LE DA LA BIENVENIDA AL 2010" "¡¡JUERGA Y CACHONDEO, HASTA EL AMANECER!!" "¡¡NO SIENTES GUSTITO POR VER EL ÚLTIMO SPOT PUBLICITARIO?"

"Da la bienvenida al 2010 en TVE y RTVE.es".
  • "José Mota y el reparto de Cuéntame, protagonizan la Nochevieja. RTVE.es emite en directo, toda la programación".
Feliz 2010

"Alejandro Sanz y Rosario Flores, junto a Imanol Arias y Ana Duato".

José Mota en la piel de Larry King

"José Mota en la piel de Larry Kingtve".

"31.12.2009."2010 comienza en TVE y RTVE.es. Esta noche y el día 1 de enero, te traemos la mejor programación para dar la bienvenida al nuevo año, con la novedad de que podrás seguirla en directo en la web".

"LA ACTRIZ "ANA DUATO", EN "CUENTAME QUE PASÓ"?.

"José Mota, las campanadas con Anne y Manuel Bandera, un espectacular programa musical con actuaciones de Alejandro Sanz, Rosario. Desde San Genaro, con el reparto de Cuéntame. Además Anne Igartiburu, correrá la San Silvestre vallecana. ¿Llegará a tiempo a las uvas?".

"A las 22:00h en La1 y también en directo en RTVE.es, José Mota estará de nuevo en la Nochevieja, de La 1 de TVE con el programa especial "2010. Con el vértigo en los talones", en el que el humorista, fiel a su ironía habitual, parodiará los acontecimientos más relevantes del 2009, entre ellos, el aniversario de la llegada del hombre a la luna, la gripe A o el apagón analógico".

"Con los filmes clásico del director Alfred Hitchcock, como hilo conductor, Mota dará vida al agente secreto MacGuffin quien, por orden del presidente del gobierno, deberá buscar los "brotes verdes", que reactivarán la economía en diversos contextos, que remitirán a emblemáticos escenas de "Psicosis", "Los Pájaros", "La Ventana Indiscreta" y "Crimen Perfecto", entre otros largometrajes, del conocido cineasta".

"Si has superado la prueba de cenar y reir al mismo tiempo, te queda lo mejor: "¡Feliz 2010!" un espacio en el que los actores, de "Cuéntame cómo pasó" y dos invitados de excepción: Alejandro Sanz y Rosario Flores, compartirán con los espectadores los últimos minutos del año, y brindarán por 2010 desde el barrio de San Genaro, escenario donde se vivirá esta noche tan mágica. Síguelo en directo desde aquí, en RTVE.es".

"23:45. ¡¡Llegan las uvas!!".

"En directo por La 1 y RTVE.es, desde la Puerta del Sol madrileña, Anne Igartiburu y Manuel Bandera, nos llevan de la mano hacia el nuevo año. Momentos antes de que lleguen los cuartos, se emitirá el último anuncio de TVE ¿Te lo vas a perder?".

"00:15h. ¡¡Feliz 2010!!. Más música y las nocheviejas más espectaculares".

"Feliz 2010" viajará por la historia de las galas de Nochevieja, de Televisión Española para recordar las mejores actuaciones musicales, las escenas más divertidas, o las tomas falsas nunca vistas, entre otros tema. Será una oportunidad única para que los telespectadores de La 1 revivan los momentos más espectaculares, vividos en las primeras noches de cada año".

"Algunos de los artistas españoles, que estarán en la nochevieja de TVE son: Amaral, Mónica Naranjo, David Bisbal, La Quinta Estación, Nena Daconte, Estopa, Lolita, Rosario, Ketama, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Celtas Cortos, Los Secretos, Alaska, Miguel Bosé, Presuntos Implicados, Jarabe de Palo, Los Rodríguez, Luz Casal y Hombres G, entre otros".

"También tendrá una gran presencia, la canción española, ya que para la ocasión se han recopilado actuaciones de Isabel Pantoja, José Mercé, Papá Levante, El Fary, Manolo Escobar, Rocío Jurado, Martirio, Cantores de Híspalis, Peret. Así como los clásicos de siempre con José Luis Perales, Elsa Baeza, Karina, Concha Velasco, Jeanette, Pekenikes, Baccara, Mocedades, Los Diablos".

"También habrá lugar para estrellas internacionales, de la talla de Roxette, Celine Dion, Mariah Carey, Take That, Bon Jovi, Abba, Pet Shop Boys, Donna Summer, Juanes, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, El Puma, Celia Cruz, Carlos Vives o Maná".

"¡¡Feliz 2010!!", incluirá asimismo, una mirada a las campanadas de años anteriores, para que los telespectadores sean testigos de los instantes más divertidos, conmovedores y emocionantes que han vivido, los diferentes presentadores de las pasadas nocheviejas de Televisión Española: Martes y Trece, Carlos Sobera, Carmen Maura, Ramón García, Ana Obregón, Anne Igartiburu, Carmen Sevilla, Paloma Lago, Constantino Romero".


"Saltos de esquí, y concierto de Año Nuevo".

"Para comenzar el año, la tradicional programación matutina. A las 11:00 TVE y RTVE.es ofrecen en directo el Concierto de Año Nuevo que, como ya es tradicional, la Orquesta Filarmónica de Viena, celebra en el Palacio Imperial de la capital austríaca. El director de orquesta, Georges Prêtre, dará paso a las piezas más célebres, de este evento".

"Y a las 13:55 en LA 2 y RTVE.es, la Copa del mundo de saltos de esquí. El torneo de los cuatro trampolines, hace su tercera parada en Garsmisch-Partenkirchen "Alemania".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".