"EL DISCO DEL AÑO, DE DAVID BISBAL": "SIN MIRAR ATRÁS".

"Sin mirar atrás", de David Bisbal, Disco del Año".

"31.12.2009."Los espectadores de TVE, han elegido por quinto año consecutivo el "El disco del año" que en esta ocasión, ha sido el último álbum de David Bisbal, "Sin mirar atrás". No te pierdas la "energética" actuación, del almeriense durante la gala y el momento en el que recoge el premio de manos, de Anne Igartiburu".



"Pero dejemos de lado a David Bisbal, y centremonos en esta preciosidad, de presentadora. Tiene un cuerpazo 10, es inteligente, guapa, bien parida y muy simpática. ¿Quien no se iría a una isla desierta con esta belleza?, y quien dice a una isla, una habitación de un hotel. Y si no, en el campo tirados por el suelo, con sus bichitos y sus hormiguitas. ¡¡Joder con el puto campo!!".



"¡¡Tengo razón, o no tengo razón!!?. Al final lo hicimos en mi habitación, comenzando con toqueteos y caricias. Besos por todo su cuerpo, el cual se erizó al recibir mis caricias".

"
Todavía se encontraba vestida, pero poco a poco, como una maestra de "los servicios públicos". ¡¡Bueno una puta, cojones, que me vais hacer decir tacos de todos los colores".

"En fin, como iba diciendo, la moza se fue desnudando, con suma delicadeza. Se quitó el vestido, por cierto muy sugerente y bello, como a mi me gusta. Después tiró los zapatos a un rincón de la habitación, y se soltó con gracia el
sostén y sus pequeños pero preciosos pechos, surgieron desafiantes".

"Se sentó en la cama y sin prisas, pero sin pausa, se fue bajando las medias
lanzándolas con suma gracia hacia donde yo me encontraba. Terminó de bajarse las minúsculas braguita y se tendió en la cama, abierta de dos razones".

"Me lancé hacia ella y con el placer de un hambriento, la fui besando centímetro a centímetro, gran parte de su
bellísimo cuerpo, nos encontrábamos los dos desnudos".

"La monté y ella comenzó a gemir de placer... !!Coño, ya me he vuelto a dormir en este puto sillón!!. Bueno, acabé la revista y me fui a dormir, ya me
había "desfogado" notando la mancha en mis pantalones. ¡¡Lo había soñado todo!!. "Buenas noches y hasta otra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".