"HUGO CHAVES, ARREMETE CONTRA EL SEMANARIO ESTADOUNIDENSE "NEWSWEEK", POR PRONOSTICAR UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA, PARA EL 2010".

"Chávez arremete contra "Newsweek", por pronosticar

un golpe de Estado en Venezuela, para 2010".

Dura advertencia de Chávez a Colombia

"EUROPA PRESS. 31.12.2009."El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, descartó este miércoles, que en 2010 se vaya a producir un golpe de Estado contra él, tal y como ha pronosticado recientemente el semanario norteamericano, "Newsweek". Una información que, según sus palabras, está basada sólo en el "deseo y en el odio que nos tiene, el imperialismo estadounidense, que ellos representan".

"Ellos son la revista del imperio", aseguró Chávez durante su discurso de fin de año, desde el Palacio de Miraflores, y que fue recogido por las cadenas de televisión del país. También se refirió a los pronósticos de "Newsweek", en los que el semanario afirmaba que 2010, sería el último año del ex-presidente cubano Fidel Castro: "Será que va para la luna", bromeó el mandatario venezolano".

"De acuerdo con su versión, las informaciones de la revista norteamericana, tan sólo se basan "en sus propios deseos", y es imposible que triunfe un intento de golpe de Estado en su contra, por la actual "fuerza moral" del Ejército venezolano".

"Aunque reconoció, que "sectores externos y de la oposición" venezolana, apuestan por esa vía para sacarle del poder, se mostró confiado en el apoyo de los militares de su país, y aseguró que la respuesta de su Gobierno, sería "contundente" e "implacable".

"La oposición tendría que importar una Fuerza Armada para lograrlo, porque nuestro contraataque sería duro, aunque siempre dentro del marco, de la Constitución", aseveró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".