"¡¡YA LO SABES ZP A PAGAR A "TOCATEJA"!!. ¿¡¡DE DONDE VAS HA SACAR EL DINERO, CON MÁS IMPUESTOS!!?" "¡¡POR TU CULPA NINGÚN ESPAÑOL PODRÁ SALIR FUERA!!

"Al Qaeda, pone precio a la libertad de

los cooperantes españoles: 7 millones".

  • "La organización, se ha puesto en contacto con el Gobierno español. Los voluntarios cumplen un mes, de secuestro. Uno de ellos, está siendo atendido de una herida de bala".

"20MINUTOS.ES. 31.12.2009."Al Qaeda ya ha puesto al Gobierno una cifra, sobre la mesa para negociar la la liberación de los tres cooperantes españoles, secuestrados en Mauritania. Según ha podido saber 20 minutos por fuentes de los servicios españoles de inteligencia, el grupo terrorista exige al ejecutivo español, siete millones de dólares para que los cooperantes, queden libres".

"La oferta llegó el pasado fin de semana, según las mismas fuentes, en medio de las negociaciones del Gobierno de Mali, y un líder tuareg, encargado de mediar con los secuestradores, para conseguir la liberación, de los tres cooperantes catalanes".

"La noticia se conoció sólo un día después, de que se cumpliese un mes de cautiverio, de los españoles".

"Asimismo se ha sabido, que uno de los secuestrados, Albert Vilalta, está "siendo atendido" de tres heridas de bala, que recibió durante el secuestro, según aseguró el martes, Exteriores".

"El Gobierno insiste en mantener la cautela, a la hora de informar sobre el caso, con el objetivo, de evitar que se repitan los errores, del secuestro del atunero Alakrana?".

"El secuestro se produjo, en la carretera entre Nuadibú y Nuakchot. Aunque se estableció un operativo de búsqueda, los secuestradores lograron escapar, con sus rehenes a Mali".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".