"KATE WINSLET" ES LA FAMOSA, CON EL MEJOR CUERPO". "LA ACTRIZ PROTAGONIZÓ "TITANIC" JUNTO A "LEONARDO DICAPRIO".

"Kate Winslet", es la famosa con el mejor cuerpo".

"EUROPA PRESS. 31.12.2009."Pese a los cánones de belleza, que apuestan por la delgadez como símbolo de un cuerpo atractivo, las últimas encuestas señalan a mujeres, con curvas como las mejor valoradas, en cuanto a su aspecto físico. Así, Kate Winslet es la que obtiene mayor puntuación, en cuanto a su cuerpo, por delante de la que fuera "chica Bond" Halle Berry".

"La actriz que protagonizó Titanic, junto a Leonardo DiCaprio siempre ha apoyado a aquellas mujeres que se aceptan tal cual son, con sus curvas, y que no pretenden acomodarse a los cánones actuales de delgadez. Y parece que su mensaje ha caido en buen saco".

"La mayor compañía británica, que ofrece educación para aprender a comer bien, Slimming World, ha realizado una encuesta para conocer quiénes son las famosas mejor valoradas en cuanto a su figura, y la ganadora ha sido Kate Winslet".

"Por detrás de ella, en segundo y tercer lugar respectivamente, han quedado las actrices Kelly Brook, y Halle Berry; seguidas de cerca por la cantante Beyoncé, cuyas curvas tampoco se adaptan a la delgadez, que venden los medios como sinónimo de belleza".

"Entre las diez primeras, también consiguieron colarse Lily Allen y Kate Moss, quienes sí tienen cuerpos más acordes, a los cánones actuales; aunque salta a la vista que Victoria Beckham, adalid de la "talla cero", haya recibido tan sólo un uno por ciento de los votos".

Comentarios

Q ha dicho que…
Adoro a Kate Winslet, y me alegro que las obsesiones de extrema delgadez que tiene la gente vayan disminuyendo. Un saludo y feliz año.
P.D: Felicidades por tu blog

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".