"DESAPARECIDAS AL MENOS, 12 PERSONAS TRAS EL NAUFRAGIO DE LA LANCHA, EN LA QUE VIAJABAN EN UN CANAL CHILENO" "LOS PASAJEROS REGRESABAN DE LA FIESTA".

"Desaparecidas al menos, 12 personas tras

el naufragio de la lancha, en la que viajaban

en un canal chileno".

"EUROPA PRESS. 03.02.2010."El hundimiento de una lancha, en el canal de Chacao, en la chilena Región de Los Lagos "centro del país", dejó un balance de al menos doce personas desaparecidas, según afirmaron las autoridades locales, que atribuyeron el naufragio, al mal tiempo imperante en la zona".

"La embarcación, de nombre "Soledad II" cubría el trayecto entre las localidades de Carelmapu y Ancud, y zarpó en torno a las 18:00 horas. Los pasajeros regresaban de la fiesta religiosa, de la Virgen de la Candelaria".

"Las autoridades portuarias, habían prohibido la navegación en la zona debido a las fuertes lluvias, y los vientos que, en el momento del siniestro, rondaban los 60 kilómetros por hora, según informaciones de medios chilenos. El capitán de Puerto, Juan Carlos Rojas, atribuyó a una ola de entre cinco y seis metros, el vuelco de la nave".

"El temporal perjudicó la activación de las tareas de rescate, en las que participan también buques pesqueros. Los equipos sí pudieron remolcar a puerto, a otra embarcación llamada "Pilar 1" que también había partido sin permiso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".