"EL LIDER DE CC.OO SE "REBOTA", PERO NO PREVEE UNA "HUELGA GENERAL".

"Toxo avisa de que el tema de las pensiones,

"podria" acabar en una protesta "pública,

visible y masiva".

"EUROPA PRESS. 03.02.2010."El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, advirtió hoy de que los sindicatos no descartan "una expresión visible, pública y masiva" para manifestar su rechazo a la ampliación de la edad legal de jubilación a los 67 años".

"De otras formas de movilización, prefiero no hablar", precisó Toxo al ser preguntado por si se baraja la idea de hacerle una huelga general, al Gobierno socialista".

"En declaraciones a los periodistas, antes de firmar un convenio de colaboración con Confesal, el dirigente de CC.OO. también fue preguntado, sobre el "ejemplo" que ha remitido el Gobierno a Bruselas, acerca del gasto que podría ahorrarse la Seguridad Social, si se ampliara el periodo de cálculo de las pensiones a 25 años".

"Toxo recordó que el Ejecutivo, contemplaba en su propuesta sobre pensiones la posibilidad de ampliar el periodo de cálculo, aunque sin precisar cuánto, y pidió al Gobierno que deje de "sobreactuar", con el tema de las pensiones".

"Está generando un clima difícil, metiendo a la población en una especie de sobresalto continuo. Deberían concretarse los compromisos vigentes, en relación al acuerdo de pensiones de 2006 antes de empezar en una dinámica compulsiva, a borbotones de ideas y ocurrencias", dijo Toxo, quien pidió al Gobierno, que reconduzca su posición cuanto antes".

"CC.OO. iniciará mañana, con la celebración de una asamblea de delegados en Madrid, una campaña de información y movilización, en contra de la propuesta del Gobierno de elevar la edad de jubilación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".