"UNA CANDIDATA COLOMBIANA Y EX-VICE MINISTRA DE TURISMO "MARIA FERNANDA VALENCIA", PROMETE POSAR "DESNUDA" SI OBTIENE, UN ESCAÑO EN LAS ELECCIONES".

"Una candidata colombiana, promete

posar desnuda si obtiene, un escaño".

  • "Maria Fernanda Valencia, afirma que lo hace para hacerse oír. Tiene 42 años, está casada y con tres hijos."No miro el cuerpo como un pecado".

"20MINUTOS.ES. 03.02.2010."María Fernanda Valencia, de 42 años, casada y con tres hijos, ha prometido que posará desnuda en la portada de la revista Soho, si obtiene un escaño en el Congreso de Colombia, en las próximas elecciones".

"Valencia es bien conocida en su país, por sus colaboraciones en diferentes medios de comunicación, y porque ya ocupó el cargo de vice ministra de Turismo. La candidata del Partido de la U, centrará su mensaje en la protección de las mujeres maltratadas, y el medio ambiente, pero ha sido la propuesta de su desnudo, la que la ha catapultado a los medios de comunicación".

"Se justifica anunciar que voy a hacer un desnudo para hacerme oír, porque en mi campaña no tengo caciques electorales, ni dineros de grandes donaciones. Se justifica porque lo quiero hacer sola".

"Si es elegida como representante a la Cámara, María Fernanda Valencia se desnudará para la revista para hombres "SoHo".

"El desnudo es un medio, para transmitir un mensaje, pero el mensaje no es ese", aseguraba Valencia en una entrevista, "mi mensaje es que vamos a proteger, a las mujeres y al medio ambiente.

"UNA PRIMERA ENTREGA!!".


"En otra entrevista radiofónica, la candidata quita importancia a su desnudo: "No miro el cuerpo como un pecado", aseguró y matizó que, además, "tampoco soy Marilyn Monroe".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".