"¿¡¡PORQUÉ NO REVISAN LAS "PENSIONES" DE LOS POLÍTICOS!!?". "¡¡ZP: NO PARAS, UNA TRAS OTRA!!". "¡¡VEO QUE A LOS ESPAÑOLES LOS HAN "CASTRADOS"!!".


"El Gobierno quiere ampliar a 25 años

la base para calcular las pensiones".

http://artematopeya.files.wordpress.com/2009/04/zapatero-bebe.jpg

"Actualmente computan los últimos 15 años de la vida laboral. El objetivo de la medida sería reducir el gasto público. La deuda pública, alcanzará el 74,3% en el año 2012".

"20MINUTOS.ES.-EFE. 03.02.2010."El Gobierno tiene previsto ampliar de 15 a 25 los años de cotización, que computan a la hora de calcular las pensiones con el objetivo de reducir el gasto público, según la actualización del Programa de Estabilidad que ha enviado a Bruselas".

"¡¡SALGADO: ESTE NIÑO ME TRAE LOCA PÉRDIDA!!".

http://www.abc.es/galerias/gente/media/ministra-elena-salgado-16.4.1407153250.JPG

"Según el documento, si durante la década de 2020 se eleva en dos años la edad de jubilación, hasta los 67, y se aumenta en diez el periodo de cálculo de las pensiones, se podría alcanzar un ahorro, en el gasto para pensiones de cuatro puntos del PIB a partir de 2.030 "actualmente, cuatro puntos del PIB, equivalen a unos 40.000 millones de euros".

"En 2009, la deuda pública se situó en el 55,2% del PIB. En la actualidad, el cálculo de las pensiones se realiza en función, de las ganancias del trabajador
durante los 15 últimos años previos a la jubilación".

"Ampliando la base a 25 años, se reducirán las pensiones de aquellos trabajadores que hayan tenido cotizaciones más elevadas, durante sus últimos años laborales y se mejoran aquéllas de quienes por distintas razones, no han trabajado durante esos últimos años".

"La medida favorecería, por ejemplo, a aquellos trabajadores mayores de 50 años que pierden su trabajo, y no logran ser contratados, pero perjudicaría a las personas que han tenido éxito en el ocaso de su vida laboral".

"El documento enviado a Bruselas, confirma la reforma del sistema de pensiones planteada por el Consejo de Ministros, el pasado viernes, que planteaba retrasar la edad de jubilación y ampliar la base de cotización de las pensiones".

"La deuda pública española, seguirá aumentando en los próximos ejercicios y alcanzará el 74,3% del Producto Interior Bruto en 2012, según los cálculos que el Gobierno ha incluido en el documento".

"Al cierre del año pasado, la deuda pública se situó en el 55,2% del PIB, más de veinte puntos por debajo de la media de la zona euro, que fue del 78,2%".

"Aunque aún está lejos de la media europea, se irá acercando en los próximos años, a esa cifra: el Gobierno calcula que este año, la deuda pública llegará el 65,9%, en 2011 al 71,9% y en 2012 al 74,3%".

"Según los cálculos del Ejecutivo, el déficit del conjunto de las Administraciones Públicas para este año, estará todavía en el 9,8% del Producto Interior Bruto, 1,6 puntos por debajo del registrado en 2009".

"El Ministerio de Economía, prevé que el déficit se vaya reduciendo al 7,5% en 2011, el 5,3% en 2012 y alcanzar, el 3% en 2013 como reclama la Comisión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".