"ES DETENIDO EL EX-ALCALDE DE "MONTROY", Y OTRAS SEIS PERSONAS, POR CORRUPCIÓN". "¡¡PRESUNTOS CHORIZOS DE TODOS LOS COLORES POLÍTICOS!!".

"Detenido el ex-alcalde de Montroy,

y otras seis personas, por corrupción".

  • "Javier Carrión del "PP" y los otros seis detenidos, están acusados de delitos contra la ordenación del territorio, y prevaricación, entre otros. La Guardia Civil registra la sede del consistorio, desde primera hora. Los agentes buscan documentación, sobre la construcción en suelo no urbanizable, de al menos 77 chalés".

"20MINUTOS.ES.-EFE. 03.02.2010."Agentes de la Guardia Civil, han detenido este miércoles por la mañana al ex-alcalde de Montroy, Javier Carrión "PP", y a otras seis personas, dentro del marco de una investigación, contra la corrupción urbanística que se inició antes del verano, según ha informado, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana "TSJCV".

"La operación ha comenzado a las 9.30 horas, con registros en el Ayuntamiento de la localidad, así como en otros siete domicilios y tres empresas de Valencia, Silla y Montroy, tal y como ha ordenado el juez, de primera instancia e instrucción número 1 de Picassent".

"La Guardia Civil, ha confirmado a 20minutos.es que la Policía Judicial está "trabajando en el ayuntamiento", aunque no ha querido dar más detalles. El alcalde, Antonio Polo Bessó "PSOE", ha manifestado que el equipo de gobierno, está ofreciendo "la máxima colaboración" a la Guardia Civil en el registro".

"La investigación se abrió con motivo de la construcción, de 77 chalés en terreno no urbanizable en este municipio. Al parecer se trata de un delito, que estaría relacionado con la etapa de gestión del anterior equipo de gobierno, formado por el PP y Unión Valenciana "UV".

"A estas horas, agentes de la Guardia Civil custodian el Ayuntamiento. El trabajo de los agentes ha comenzado a primeras horas de esta mañana, con la llegada de ocho vehículos de la Guardia Civil, que portaban cajas plegadas que han introducido en el interior del edificio, y que están utilizando, durante el registro".

"Un vecino, cuya casa es contigua a la Casa Consistorial, ha asegurado a los periodistas que los vecinos están sorprendidos, por el crecimiento de habitantes que ha experimentado el municipio, durante los últimos años, cuando "se han construido numerosos chalés dispersos y el censo ha crecido, de 1.800 a 2.900
habitantes".

"Montroy es un pequeño pueblo, de unos 2.900 habitantes situado en la comarca de la Ribera Alta, 27 kilómetros al suroeste de Valencia."

"El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha asegurado que entre los detenidos en Montroy, por supuestos delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación, hay cargos públicos, pero también "alguna persona relacionada, con las actividades económicas" que se investigan".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".