"EVA LOGORIA", NO SE IDENTIFICA CON EL TÍTULO DE LA MÁS SEXY". "HAY MUCHAS MUJERES DE MI PROFESIÓN, QUE SE LO MERECEN MÁS QUE YO".

"Eva Longoria", no se identifica

con el título de la más "sexy".

"EUROPA PRESS. 03.02.2010."La estrella de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, no se ve como la chica sexy y atractiva que dicen que es. La actriz estadounidense, ha mostrado su lado más modesto y ha dicho que considera que hay otras mujeres en Hollywood, que son mucho más merecedoras del título de mujer sensual y atractiva".

"La actriz fue nombrada la Mujer más Sexy de la Televisión, por la publicación estadounidense TV Guide en marzo de 2009. A juicio de la propia Eva Longoria, este, sin duda, merecido puesto, no debería ocuparlo ella".

"La actriz de origen mexicano, ha dicho que si se tuviera que definir con una palabra, esa no sería en ningún caso "sexy". También ha reconocido que aunque ella no se sienta identificada con el papel de mujer 10, es halagador que la gente la encuentre atractiva".

"Aunque para el resto del mundo, Eva es una de las más sexys de Hollywood, la chica de Mujeres Desesperadas, tiene otras candidatas en mente para el título de la más atractiva: "Hay muchas más mujeres en mi profesión, que se merecen ganar ese título más que yo".

"Eva desveló recientemente, que ella y su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, quieren ampliar la familia muy pronto. También la actriz de 34 años, ha comentado en una entrevista que su relación con el deportista, siete años menor que ella, funciona porque son tanto amigos como amantes".

"Somos los mejores amigos, me encanta estar a su lado y tengo la suerte de estar casada, con la persona que quiero estar", asegura. "No puedo pedir más, nos respetamos el uno al otro. Nuestra relación es muy sólida, nos lo pasamos genial juntos y queremos pasar el resto de nuestra vida juntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".