"LA AGENCIA DE CALIFICACIÓN "FITCH" HA REBAJADO EL RATING DE ESPAÑA EN UN ESCALÓN DESDE "AAA a "AA+" "COMENTA QUE ESPAÑA TIENE QUE HACER MÁS "AJUSTES"

"Fitch rebaja el rating de España,

en un escalón, a "AA+".

http://www.sobreseguros.info/joomla/images/stories/news/Fitch+Ratings+ventana.jpg

"EUROPA PRESS. 28.05.2010."La agencia de calificación Fitch, ha rebajado el rating de España en un escalón, desde "AAA" a "AA+", con perspectiva "estable" por los efectos que tendrá, sobre el crecimiento de la economía, a medio plazo el proceso de ajuste de la deuda privada y externa, informó este viernes la agencia".

"Fitch estima que el proceso de ajuste económico, será más "difícil y prolongado" para España, que en otras economías con triple "A".

"Asimismo, indica que aunque el reequilibrio de la economía española, avanza de manera firme, la falta de flexibilidad del mercado laboral, y el proceso de reestructuración de las cajas de ahorros, entorpecen el ritmo de ajuste de la economía".

"De esta forma, Fitch sigue la estela de Standard & Poor's, que el pasado 28 de abril rebajó el rating del reino de España, a "AA" con perspectiva negativa. Moody's es la única agencia internacional de rating, que mantiene la máxima calificación para la deuda soberana española".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".