"SÓLO Y A PUNTO DE LA HORCA POLÍTICA Y GRACIAS AL INDULTO DE CIU HOY SE COMPORTA CON SU "CHULERIA HABITUAL Y COMENTA QUE LO ELIGIERON PARA CUATRO AÑOS

http://www.zonainmobiliaria.es/noticias/UserFiles/Image/2008-02/debate%20zapatero%20y%20rajoy.jpg

"Rajoy apoya suprimir ayuntamientos,

aunque lo ve "difícil y problemático".

"EUROPA PRESS. 28.05.2010."El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró este viernes partidario, de la idea de emular a Grecia, y recortar el número de municipios en España, porque hay "demasiados", con el objetivo de adelgazar el peso de la administración, a la vez que abogó por abrir la puerta, a la privatización de las televisiones autonómicas".

"En el marco del Círculo de Economía en Sitges "Barcelona", respondió así al preguntársele por la decisión del Parlamento griego, de reducir su número de ayuntamientos para ahorrar más de 1.000 millones anuales".

"Recordó que en España, hay más de 8.000 municipios, algunos que viven de pura susbistencia, y constató que "sobra mucha administración".

"Pese a mostrarse favorable, a la idea, admitió que la medida puede ser problemática, difícil y se puede topar con la oposición de los ayuntamientos. Por este motivo, aseguró que sería necesario un acuerdo, entre partidos y debería haber voluntad de hacer pedagogía, y hablar para que las cosas puedan avanzar".

"APUESTA POR PRIVATIZAR, TELEVISIONES PUBLICAS".

"El líder popular explicó, que estuvo de visita recientemente en una localidad de una comunidad autónoma, y pudo comprobar que había la agencia de alquiler del Gobierno, la de la comunidad autónoma, y la del ayuntamiento".

"Y ninguna alquila ningún piso", concluyó a modo de ejemplo, ante la espontánea reacción del público asistente, un nutrido foro de empresarios, ejecutivos y economistas catalanes".

"Rajoy abogó por acometer otras reformas, para reducir estructuras administrativas que se repiten y se preguntó, por qué no se podría hacer una ley para que quien quiera pueda privatizar, sus televisiones públicas. "Eso se puede hacer y son reformas, que podían hacerse", recordó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".