"¡¡LACAYO DE ZP!!: "PRIMERO HUELGA GENERAL EL 2 DE JUNIO AHORA EL 8 Y MAÑANA SUMA Y SIGUE!!" "¿¡¡Y LOS PENSIONISTAS, Y LOS FUNCIONARIOS, Y EL IVA!!?"

"Méndez "UGT": "Que nadie espere, que un

acuerdo laboral acabe, con el problema del paro".

http://soyliberalconservador.files.wordpress.com/2009/04/candido-mendez-y-zapatero.gif

"¡¡EL AMO Y EL CRIADO!!".

"EUROPA PRESS. 28.05.2010."El secretario general de UGT, Cándido Méndez, exigió hoy no crear "falsas expectativas" al presentar un eventual acuerdo, sobre la reforma laboral como solución, a los altos niveles del paro en España, ya que consideró que el desempleo sólo puede combatirse, con crecimiento económico, y criticó las medidas de recortes del Gobierno por "postergar", hasta 2013 un escenario de recuperación sólida".

"Que nadie espere, que un acuerdo laboral acabará con el problema del paro de la noche a la mañana, ni argumente que con la reforma no hubiera subido tanto el desempleo", avisó, aunque reconoció, que el resultado del diálogo social puede influir en la mejora o empeoramiento, del actual escenario".

"En declaraciones a los medios, en las jornadas del Círculo de Economía en Sitges "Barcelona", afirmó que UGT sigue trabajando para lograr el acuerdo, en la mesa del diálogo social, conscientes de que debe resolverse cuanto antes, pero sin que los plazos marcados por el Gobierno, "acucien ni obstaculicen".

"Advirtió de que el acuerdo será difícil", si pretende contentar a los mercados financieros en lugar de centrarse en la economía real, y reiteró que en un escenario de agresión a los derechos de los trabajadores, habrá convocatoria de huelga general".

"Tenemos voluntad de un acuerdo equilibrado", sentenció, en el que no queden "en la cuneta" colectivos como los parados de larga duración, y que no sirva para contentar de forma "transitoria", a los mercados financieros". "Éstos, aseguró, un día aplauden las medidas de recorte del gobierno, para inmediatamente después criticarlas, por lastrar la economía".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".