"CRISTIANO RONALDO, Y LA SUPERMODELO "IRINA SHAYK" SELLAN SU AMOR EN MADRID".

"Cristiano Ronaldo, e Irina Shayk

sellan su amor en Madrid".

"Foto: JASPER JUINEN / GETTY".

"EUROPA PRESS. 23.08.2010."Igual que hicieron Sara Carbonero e Iker Casillas, en su momento, hemos podido ver a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
por primera vez demostrándose su amor en público".

"De entre todos los famosos que aprovecharon el pasado domingo, para asisitir al amistoso de baloncesto entre la selección española y la de Estados Unidos, en la Caja Mágica de la Comunidad de Madrid, sólo esta pareja consiguió captar toda la atención del torneo".

"Atrás quedan los recientes rumores, que apuntaban a que la estrella futbolística habría estado tonteando con Rhian Sugden. Al parecer, Ronaldo estuvo bombardeando a la modelo británica, con mensajes al móvil algo subiditos de tono".

"Se llevan estupendamente. Rhian piensa que él es muy original y divertido. Consiguió su número de teléfono en un restaurante de Manchester, y directamente comenzó a llamarla y escribirle mensajes", ha publicado el diario británico The Sun".

"Pero ahora, el portugués y su novia Irina, han querido dejar claro que entre ellos no existe ninguna crisis y por eso acudieron juntos el pasado domingo, al partido amistoso de baloncesto celebrado en la Caja Mágica de Madrid, entre la selección española y la estadounidense".

"Esta ha sido la primera vez, que el deportista del Real Madrid se ha dejado ver en un acto público en nuestro país con su chica, la espectacular modelo rusa Irina Shayk. Durante todo el partido la pareja no paró de regalarse tiernas miradas y sonrisas cómplices. Ambos decidieron abandonar la Caja Mágica antes del final del partido para evitar a la prensa".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...