"EL SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS MADRILEÑOS, "TOMÁS GÓMEZ", CULPA A FERRAZ, DE LA DEMORA DEL CENSO".

"Tomás Gómez culpa a Ferraz,

de la demora del censo".

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20100810/fotos/2010081000445983_640.jpg

"AGENCIAS. 23.08.2010."Nuevo desencuentro entre los equipos de los dos precandidatos a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez y Trinidad Jiménez, esta vez, por el acceso al censo de militantes, que se encuentren al corriente de pago".

"El secretario general del PSM salió ayer a la palestra, para reclamar a la dirección federal del PSOE, que determine "cuanto antes" el calendario y recursos que deben ser puestos a disposición de los candidatos".

"Según Tomás Gómez, es necesario que la dirección federal, proclame las candidaturas para que el PSM pueda entregar a Trinidad Jiménez, el listado de los militantes, ya que se trataría de "un documento protegido con nivel 1 por la Ley de Protección de Datos".

"El secretario general respondía así, a la denuncia de la candidatura de la ministra de Sanidad, que el domingo reclamó a los socialistas de Madrid, el censo para comenzar a recoger los avales para presentarse a las primarias".

http://noticias.terra.es/2010/mundo/0811/fotos-media/tomas-gomez-dice-no-somos-menos-que-el-psc-o-que-los-socialistas-andaluces.jpg

"Desde aquí le pido a la dirección federal, que cuanto antes facilite los censos; que cuanto antes nos diga cuál es el calendario, cuándo un aspirante a candidato puede o no tener Comité de Campaña, y cuándo el aspirante se convierte en candidato", reclamó Gómez".

"El secretario del PSM añadió, que "estas cosas" no le "interesan mucho", porque lo que le interesa es "denunciar, por ejemplo, que los madrileños tiene que pasar consulta en barracones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...