"EN LA MINA DE CHILE: "¡¡ESTAMOS VIVOS Y BIEN, EN EL REFUGIO, LOS 33".

"Mina: "Estamos bien,

en el refugio, los 33".

Familiares celebrando que los mineros están vivos.

"Los familiares estallaron de alegría, al conocer la noticia de que los mineros están vivos".

"AGENCIAS. 23.08.2010."El presidente de Chile, Sebastián Piñera, confirmó que los 33 mineros atrapados en el yacimiento de San José, durante 17 días están vivos y una cámara introducida a través de una sonda, captó las primeras imágenes de ellos. En el exterior de la mina, se produjeron manifestaciones de alegría".

"Estamos bien, en el refugio, los 33". Con ese escueto mensaje, enviado a través de una perforadora con un hierro, los mineros se comunicaron con el exterior".

"Después de un primer anuncio por parte de los equipos de rescate, el presidente del país, Sebastián Piñera, confirmó la noticia".

"Esto salió hoy día de las entrañas de la montaña, de lo más profundo de esta mina y es el mensaje de nuestros mineros, que nos dicen que están vivos, que están unidos", aseguró Piñera ante las cámaras, mostrando el trozo de papel escrito en tinta roja que enviaron los trabajadores atrapados".

"Sólo puedo decir en un momento de tanta alegría, viva Chile mierda", agregó el presidente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...