"EL INUTIL EQUIPO CIENTÍFICO DE ASCÓ II, ENMASCARA LA AVERIA DE LAS BOMBAS POR LA ENTRADA DE ALGAS EN LA TOMA DE AGUA, EN EL CANAL" ¡¡INÚTILES!!"

"Ascó II vuelve a operar al cien por

cien, tras entrar algas, en el canal

de toma de agua".

http://www.badarkablar.es/wp-content/Imagenes/central-nuclear-Asco-II-en-Tarragona.jpg

"Las algas obstruyeron las rejas móviles, situadas en la aspiración de las bombas de agua de circulación, y la parada automática de dos de las cuatro bombas".

"EFE. 23.08.2010"La central nuclear Ascó II, en Flix "Tarragona", ha vuelto a operar al 100% de potencia, a la una de la pasada madrugada una vez solucionada la incidencia de entrada inesperada de algas en el canal, de toma de agua de la central, que ocasionó la reducción de su potencia al 55%".

"Según informa la Asociación Nuclear, de Ascó Vandellòs "ANAV", las algas produjeron la obturación de las rejas móviles, situadas en la aspiración de las bombas de agua de circulación, y la parada automática de dos de las cuatro bombas, lo que llevó a iniciar la reducción manual de carga, hasta el 55% siguiendo los procedimientos aplicables".

"Una vez comprobada la ausencia de algas, y el buen funcionamiento de todos los sistemas, la central inició la subida de potencia a las 20 horas, y alcanzó el 100% a la 1 horas de hoy".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...