"LAS HISTORIAS DE SIEMPRE".

Fotogalerija (8)

  • Gemma Merna-3
  • Gemma Merna-5


































"DE CORNUDOS VA LA HISTORIA".

Valerme que me has descrito;
¡¡no te creo por embustero,
con mucho espanto lo admito...
Pero creo que es traicionero.

Creo que no tiene amores;
son comentarios absurdos,
la sangre me hierve horrores...
Los comentarios son duros.

Su cuerpo es tan hermoso;
y sus pensamientos libres,
tan lucidos y briosos...
Cuando me habla Matilde.

He despertado en dormir;
en este lecho excelente,
¡¡y tu me vienes a herir...
En medio de tanta gente.

Me dices que el sueño engaña;
que la realidad es muy cruda,
porque ella me regaña...
Se enseñorea en mi las dudas.

No quiero más desengaños;
decidme; ¿quien pudo ser,
el agua sale de un caño...
Lo otro no es merecer.

Estafa mis fantasías;
muy lúgubre en mi sueños,
sucedió mientras dormía...
Siendo que tenia un dueño.

¿Quién se mete a discurrir;
si me engaña con un hombre,
yo no paro en discutir...
Me divorcio y quito el nombre.

Me marché raudo y muy presto;
quería saber la verdad,
comandaría con respeto...
Y no herir su integridad.

Más tropecé en el camino;
con un golfo redomado,
le llaman "correcaminos"...
Muchos amores sangrados

Él me explicó por encima;
una conquista lograda,
la conquistó en una encina...
Dejándola espatarrada.

No conocía a mi mujer;
ni sabia que la tuviese,
tantos datos en el querer...
Aunque palos mereciese.

Coincidía con mi Matilde;
sus cuitas y negligencias,
unas letras de uve triples...
Acabó con su indecencia.

Esas letras las llevaba;
en un sitio muy discreto,
viéndose muy desnudada...
Siendo aquello un gran secreto.

Aquello me abrió los ojos;
no había dudas en sus amores,
oírlo y me sonrojo...
Los hombres no son traidores.

Entré en casa de Matilde;
y pegándole tres gritos,
y una bofetada horrible...
De Matilde, era su rito.

Me rehice y le gritaba;
lo que había cosechado,
ella quedóse atontada...
De lo que había abucheado.

Eres mujer traidora;
una doncella infiel,
una mujer pecadora...
Te han pillado más de tres.

Hembra de doble vida;
con lo que yo te he querido,
buscándote la salida...
Mi corazón has herido.

Por un posible traspiés;
de múltiples sentimientos,
de olvidos en su revés...
De placer y resentimiento.

Con corazón de maldades;
en la intimidad de mi alcoba,
me cuentan barbaridades...
No se lo inventa mi boca.

Me engañas con más de tres;
siendo próximo tu cuerpo,
gritandolo más de cien...
Siendo la mitad los cuervos.

De escultura esplendorosa;
hermosa oliendo a flores,
eres fina y ardorosa...
Me han sacado los colores.

¡¡Olvida que me has querido;
yo olvidaré tus pecados,
sangra el corazón herido...
Tu rostro, tus ojos, tus manos.

¿Así me pagas mi amor;
mis caricias, mis desvelos,
fugándote sin temor...
De pensarlo me revelo.

Con esta sucia traición;
me has dejado medio muerto,
no te queda corazón...
Quejandome de este entuerto.

¡¡Vete y déjame en mi llanto;
como hombre en desamparo,
desde tiempo no te canto...
Porque no busco tu amparo.

Con mi ruina y con mi suerte;
por haberte suplicado,
que quería volver a verte...
Un amigo me ha enredado.

Cicatrizará mi herida;
y podré restablecerme,
con esta hiel asesina...
¡¡No quiero volver a verte.

Con este corte profundo;
has desgarrado mi Alma,
por tu culpa yo me hundo...
Y prefiero tener calma.

Ya no eres mi mujer;
y tu podredumbre aflora,
tu nunca me has sido fiel...
Mi cariño se evapora.

Con vicios de más de tres;
con profundidad remota,
has hundido mi querer...
Y siento que no lo notas.

Son tus vicios pecadores;
que apesta con malos vientos,
y matas mis oraciones...
Mis más tiernos sentimientos.

Pasado una temporada;
mi vida fue un torbellino,
"todo lo que se meneaba"...
Convirtiéndome en un"chino".

Quiero decir "muy abierto";
veinticuatros horas al día,
no paraba en desconciertos...
Y mi cama ya "se hundía".

Decentemente en mi cama;
de hierro no puede ser,
la cama era niquelada...
Cómoda de merecer.

La rubia me sonreía;
y me preguntaba a veces,
otras veces me veia,
¡¡Que mujer; se lo merece.

¿No ves la herida que tengo;
desde el pecho hasta la espalda,
en esto no me entretengo...
Hay cosas que lo respalda.

-¿No veo tales señales;
sólo está en tu cerebro,
te habrán clavado puñales...
No has muerto y lo celebro.

-Dejadme subir al menos;
y cabalgar en tu cuerpo,
yo no digo que el camelo...
No vea siendo tan tuerto.

Hasta las verdes veredas;
con los rayos de la luna,
una mujer desespera...
¿Había quedado a la una.

Era una morena hermosa;
con curvas y buenos pechos,
su carita era preciosa...
¡¡Y aquí termino mis hechos!!".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...