"¿QUE ES LO QUE TOMA ZP? ¿QUIERE ENGAÑAR HASTA AL REY CON SUS EMBUSTE Y DELIRIOS" "ZP ANUNCIA, QUE SE REACTIVARÁN ALGUNAS DE LAS INFRAESTRUCTURAS".

"Zapatero anuncia, que se reactivarán

algunas de las infraestructuras,

suspendidas en el plan de ajuste".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAivjDv-2sXb9MA5zRnhGsXcUYEky9F4-nZGCcxsvzVTyd3RWsP7bbBI4JKP3Uz5uFgvvmIPrgNPm31QAFIGLsYeUyCy6dZNxm_INQ80BiSVwfdbrnJ6604ntvtOu_xT68YOIXZmNyGLg/s1600/20080227184059-zapatero-mascara-rota.jpg

"El presidente confía en que una pronta estabilidad financiera, deje ya un margen en los Presupuestos de 2011, aunque confirma que el tercer trimestre no será tan bueno. Asegura al Rey, en la primera reunión estival entre ambos, que ya se dan las bases para consolidar la recuperación".

"EUROPA PRESS".10.08.2010. "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una comparecencia a su salida de la reunión, que ha mantenido con el Rey Don Juan Carlos, ha anunciado que en un plazo de "10 ó 15 días".

"El Ejecutivo prevé "aliviar" el recorte de inversión, en infraestructuras, anunciado recientemente por el ministerio de Fomento, con alguna noticia positiva a fin de recuperar "algunas" iniciativas suspendidas, que beneficien a la "mayoría" de las comunidades".

"Este anuncio "supondrá un alivio, un empujón importante para las empresas constructoras", auspició Zapatero para pasar a explicar que la crisis, es el tema que más preocupa al su Majestad y que por ello la reunión, ha versado sobre todo temas económicos".

"El presidente ha trasladado al Rey que, en gran parte por las iniciativas impulsadas por el Ejecutivo, ya "están dadas las condiciones" para poder consolidar la recuperación económica de España".

"Las perspectivas de la econmía y el mercado laboral, y los efectos de las medidas promovidas por el Gobierno a partir de mayo, han centrado las conversaciones entre el Rey y el jefe del Ejecutivo, en el Palacio de Marivent, donde ambos se han reunido esta mañana durante una hora, en el primero de sus dos despachos veraniegos".

"El presidente subrayó que este "alivio" que espera el Ejecutivo será posible, "si como entiende el Gobierno", la estabilidad financiera permite un "margen" para los Presupuestos de 2011".

"El presidente hizo este vaticinio al calor del crecimiento entre abril y junio, "por segundo trimestre consecutivo" de la economia española, un 0,2% "un buen dato que confirma las previsiónes del Gobierno", dijo" aunque se mostró prudente al insinuar que el comportamiento económico en el tercer trimestre, "no sea tan bueno", como ocurre "habitualmente".

"Igualmente, ha destacado la importancia de que "se pongan en marcha cuanto antes" los diversos planes del Gobierno para fomentar la competitividad, como el plan industrial, y ha confiado en que la consolidación económica permitirá a su vez una recuperación del empleo, para lo que el Gobierno impulsará "nuevas iniciativas".

"Zapatero reconoció que el recorte de infraestructuras, sobre todo en carreteras, ha sido "muy severo", y constató la "preocupación máxima", de algunas regiones y de los constructores ante esta decisión".

"En este sentido, reiteró la apuesta por las infraestructuras del ferrocarril, sobre todo las de Alta Velocidad, ya que, a su juicio, son un "gran factor" de desarrollo económico".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".