"TRINIDAD JIMÉNEZ, TIENE MÁS SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALE, QUE TOMÁS GÓMEZ". "¡¡MENUDA CHORRADA!!".

http://img.youtube.com/vi/A7OMu4251Ug/0.jpg

"EFE. 10.08.2010."La ministra de Sanidad, y aspirante a encabezar la candidatura del PSOE a la Presidencia de Madrid, Trinidad Jiménez, cuenta con más seguidores en las redes sociales de internet, que su rival en las primarias de octubre y secretario general del PSM, Tomás Gómez".

"En la red social "Facebook", un grupo de unas 2.380 personas apoya a Jiménez, si bien esta página ha sido creada por los seguidores de la ministra, que no tiene ninguna responsabilidad en su gestión, ni la emplea como medio propio de comunicación".

"En ella, sus creadores publican las notas de prensa difundidas por el Ministerio de Sanidad y Política Social, y de aquellos encuentros que Jiménez mantiene con los internautas, en diversos medios digitales".

"Sus seguidores, que apenas han aumentado desde que ayer, anunciase su intención de competir con Gómez para encabezar la candidatura de su partido, a los comicios autonómicos de Madrid, también han incluido diversas fotos en las que aparece la ministra y una pequeña biografía profesional".

"Por contra, Tomás Gómez sí gestiona su propia página en "Facebook", a la que se han adherido 2.075 seguidores "unos 60 más en las últimas 24 horas" y en la que se incluye enlaces a noticias relacionadas con su actividad, en los medios de comunicación, mensajes cortos escritos por él, informaciones de sus visitas como líder del PSM y vídeos de sus ruedas de prensa".

"A ello hay que añadir las fotografías de visitas, que Gómez ha realizado en los últimos meses a diversos puntos de la geografía madrileña, y los encuentros y actos que ha mantenido con militantes socialistas".

"Con el fin de alcanzar una mayor difusión, Gómez también se promociona en la red social Twitter "un servicio de microblog", y en páginas en las que se cuelgan vídeos y fotografías como "Youtube" o "Flickr", aunque la última entrada de su blog, se registró el pasado 23 de abril".

"Para dar a conocer su proyecto, y conseguir adhesiones a su candidatura en el proceso de elecciones primarias, el secretario general del PSM también recurrirá a las tradicionales visitas a las agrupaciones del partido, repartidas por la región, en las que pretende sondear y recabar apoyos, a partir de septiembre, según han precisado a Efe fuentes socialistas".

"Estas mismas fuentes han añadido, que Gómez continuará en agosto con su labor de oposición al Ejecutivo de Esperanza Aguirre, dentro de la campaña "Tres años perdidos en la Comunidad de Madrid", con la que el PSM recurre la región a bordo de un autobús rojo, para denunciar lo que consideran "incumplimientos" electorales del Gobierno autonómico".

"Por ello, tiene previsto visitar la Cañada Real para mostrar la situación que existe, en este asentamiento o acercarse a Rivas-Vaciamadrid, para denunciar "incumplimientos" en materia sanitaria".

"A partir de septiembre, mes en el que se abre el proceso de primarias, el PSM aparcará el autobús, para no mezclar las "tareas de oposición" con las celebración de estas elecciones internas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".