"ZAPATERO NO PREVÉ CRISIS DE GOBIERNO". "SEGÚN DICEN DESDE EL PP, LA CRISIS SOY YO". ¡¡QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS, QUE TIENEN MÁS QUE YO!!".

"Zapatero no prevé crisis,

de Gobierno".

Foto: JAIME REINA/GETTY

"EUROPA PRESS. 10.08.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que no tiene "ninguna previsión" sobre cambios, a corto plazo en la composición del Ejecutivo tras el anuncio de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de postularse para ser candidata a la Presidencia, de la Comunidad de Madrid".

"En rueda de prensa, tras reunirse con el Rey don Juan Carlos en Palma de Mallorca, Zapatero ha subrayado que a partir de ahora, son los militantes y ciudadanos madrileños los que quieren escuchar a los candidatos, en las primarias del PSM, un proceso que, según ha elogiado, pone de manifiesto la "libertad interna", y la "impronta democrática" en su partido".

"Por ello, ha instado a recurrir a la "libertad y democracia" en el proceso de primarias para elegir al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, pero ha recalcado que "no es una recomendación a nadie" en concreto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".