"AL MENOS 50 MUERTOS Y MÁS DE 30 HERÍDOS EN TRES CIUDADES LIBIAS, DURANTE EL "DÍA DE LA IRA" "PARTIDARIOS DE GADAFI ESTÁN ARMANADOS POR EL EJERCITO".

"Mueren al menos trece personas, en

tres ciudades libias, durante el

"Día de la Ira".


"EUROPA PRESS. 17.02.2011."Al menos trece personas, han muerto en tres ciudades libias durante el "Día de la Ira", tal y como ha calificado la oposición a este jueves de manifestaciones, contra el régimen de Muamar Gadafi, según han informado fuentes libias a la agencia de noticias africana APA".

"Varios miles de personas, han salido a las calles de Benghazi, la segunda ciudad del país, para protestar contra el dirigente libio. Al menos seis personas han fallecido, a causa de enfrentamientos registrados durante esta marcha entre detractores y partidarios de Gadafi. Estos últimos habrían utilizado fuego real, para arremeter contra los manifestantes".

"Otras tres víctimas han perecido en la ciudad de Al Baydha, la tercera localidad más grande del país. Unas 10.000 personas han salido a las calles de esta ciudad, para protestar contra el Gobierno, en unos actos que han provocado, además, al menos cuatro heridos".

"Por otra parte, cuatro personas han fallecido en la localidad Ajdabia, situada a las afueras de Benghazi, y una quinta ha resultado herida en este lugar, a causa de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes. La Policía habría abierto fuego contra los opositores, cuando trataban de romper una imagen de Gadafi".

http://www.nortecastilla.es/RC/201102/17/Media/victima--300x330.JPG

"Foto: JPG.

"Las protestas se han extendido también a la localidad de Darna, donde un edificio oficial ha ardido, y a la de Zentan, --al sur de Trípoli--, donde también se ha prendido fuego a instalaciones de los comités revolucionarios, un puesto de policía y otro de seguridad interior".

"En la ciudad costera de Chabi, la sentada de un grupo de opositores, ha derivado en escaramuzas entre los manifestantes, y las fuerzas de seguridad".

http://www.elperiodico.com/resources/jpg/6/3/1296750134536.jpg
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".