"LA SENADORA DEL PP "MARÍA DEL CARMEN DUEÑAS", SUBRAYA EL "NERVIOSISMO" DEL MINISTRO BLANCO, POR LA SUPUESTA COMPRA DE VOTOS EN MELILLA".

"Una senadora del PP, subraya el

"nerviosismo" del ministro Blanco,

por la supuesta compra de votos en Melilla".

http://www.ppmelilla.es/web3.0/media/k2/items/cache/ccb4e23c8aa216f1e96d31ab209c036b_XL.jpg"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS. 17.02.2011."La senadora del PP María del Carmen Dueñas, ha manifestado a Europa Press que la contestación del ministro de Fomento, José Blanco, en el Congreso, a la supuesta compra de votos del PSOE en Melilla "denota nerviosismo en las filas socialistas por los múltiples frentes abiertos".

"Además, dice que al confundir en varias ocasiones Melilla, con Sevilla demuestra "una evidente preocupación por el escándalo en los expedientes de regulación de empleo, "ERE" en Andalucía que afectan a altos cargos socialistas".

"En estos términos se ha pronunciado este jueves, la también secretaria regional del PP de Melilla, quien ha calificado de "titubeante, desconcertante y sin sentido" la respuesta de Blanco a la pregunta formulada por el GPP en el Congreso, sobre su presunta relación con la supuesta compra de votos del PSOE en Melilla, en las últimas elecciones generales de 2008".

"En opinión de la dirigente popular, "lo único que hizo el señor Blanco fue, como es habitual en las filas socialistas, lanzar la pelota de la cuestión al tejado ajeno, sin ni siquiera una leve autocrítica por su parte, ni desde luego defensa alguna de sus compañeros de filas en Melilla, eso además aderezado con unas alusiones cinematográficas, absolutamente impropias para el debate parlamentario, y para un asunto de relevancia como por el que se le preguntaba".

"Para la secretaria regional de los populares locales, "otra muestra del nerviosismo que le provoco la pregunta del diputado popular Hernando, fue sus reiterados lapsus al referirse a nuestra ciudad, confundiéndola con Sevilla".

"No es la primera vez que le sucede, aunque por lo pronto ya no nos coloca en Marruecos, como en alguna ocasión, ahora en Sevilla, que es otro de los frentes, que por la gravedad de los hechos, preocupa y mucho a los socialistas por el escándalo en los expedientes de regulación de empleo, "ERE" en Andalucía que afectan a altos cargos socialistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".