"EL PARTIDO POPULAR, TIENE PREVISTO COLGAR UN VÍDEO INFORMATIVO PARA SEGUIR COMO VOTAR A LOS ESPAÑOLES FUERA DE ESPAÑA".

"El PP colgará en su web, un vídeo sobre qué deben hacer los españoles, que viven fuera para votar por correo".

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/10/31/1225470412795detalledn.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.28.03.2011."El Partido Popular, tiene previsto colgar este martes un vídeo informativo en su página web informando de los pasos que deben seguir los españoles, que residen fuera de España para poder votar en las elecciones del próximo 22 de mayo".

"Este vídeo, que se aprobó esta tarde en la reunión que ha celebrado el comité de campaña, comienza explicando que, del 29 de marzo al 12 de mayo se debe solicitar personalmente en cualquier oficina de correos, el impreso para poder votar. Una vez rellenado y firmado, hay que entregarlo en una oficina de correros, mostrando el DNI".

"Según continúa la cinta, a la que ha tenido acceso Europa Press, del 2 al 15 de mayo se recibirá por correo certificado, "toda la documentación necesaria para votar, el certificado de inscripción en el censo, el sobre para enviar el voto, papeletas de todos los partidos y sobres de votación".

"Tras introducir una sola papeleta en el sobre de votación, se recuerda que en otro sobre separado hay que meter también el certificado de inscripción en el censo, para enviar el voto, en el que están impresos el colegio, mesa y sección".

"Finalmente avisa de que el plazo para enviar el voto por correo, --certificándolo gratuitamente en cualquier oficina de correos--, termina el 18 de mayo. El vídeo concluye con una imagen de España en azul, el color con el que se identifica el Partido Popular".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".