"EL PSPV CREE QUE "MARÍA DOLORES DE COSPEDAL", ENCONTRARÁ UNA "EXCUSA" PARA NO VENIR A LA COMUNIDAD VALENCIANA".

"PSPV cree que De Cospedal, "encontrará una excusa para no venir a la Comunidad Valenciana".

http://www.socialistesvalencians.org/img/home/Carmen_Ninet_web.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.28.03.2011."La portavoz del Comité Electoral Nacional del PSPV, Carmen Ninet, ha afirmado que "quien quería robar el agua a los ilicitanos e ilicitanas", en referencia a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "seguro que, finalmente, encontrará una excusa, para no venir a la Comunidad Valenciana", según ha informado en un comunicado la formación socialista.

"Ninet se ha pronunciado de este modo, ante la visita que María Dolores De Cospedal, tiene previsto realizar a la localidad de Elche este próximo miércoles, para la proclamación de Mercedes Alonso como candidata".

"En su opinión, "tal y como ha venido ocurriendo hasta ahora, De Cospedal, quien le obligó a Camps a sustituir a Ricardo Costa, el del Infinity, por Clemente el del Jaguar, y con quien Camps todavía tiene pesadillas, al recordar que fue ella quien no quiso poner fecha a su proclamación como candidato, encontrará en dos días una nueva excusa, para no fotografiarse junto a Camps".

"No obstante, ha asegurado que los ilicitanos, "en el hipotético caso de que visite Elche, recibirán como se merece a la mujer, que votó en contra de la retirada del Estatuto de Castilla-La Mancha".

"A su juicio, "será una buena ocasión para que Camps y De Cospedal, expliquen el pacto al que habían llegado: proclamar a Camps a cambio de derogar el Trasvase Tajo-Segura".

"Ninet también ha lamentado que "ni Cospedal ni Camps, fueron a Elche a apoyar la manifestación que pedía la continuidad del trasvase Tajo-Segura", mientras que el secretario general, Jorge Alarte, y el vicesecretario general y alcalde de Elche, Alejandro Soler, sí acudieron y estuvieron "a la cabeza". "Ahora se atreven a visitar esta ciudad para hacerse una foto antitrasvasista", ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".