"GONZÁLEZ PONS" EXIGE A ZAPATERO QUE PUBLIQUE SU CORRESPONDENCIA CON ETA, TRAICIONANDO A LAS VICTIMAS. TAMBIÉN PIDE LA DIMISIÓN INMEDIATA DE RUBALCABA

"González Pons, acusa a Rubalcaba de "colaborar políticamente" con ETA, y exige su "dimisión inmediata".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110328121341_500.jpg
Foto: EUROPA PRESS

"Exige a Zapatero que publique su correspondencia con ETA, y se pregunta quién se fía de que no traicione a las víctimas otra vez".

"EUROPA PRESS. 28.03.2011."El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons considera que las actas de ETA, sobre las reuniones del Gobierno con la banda, publicadas por el diario "El Mundo", demuestran que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba "pudo haber colaborado políticamente con ETA", y ha exigido su dimisión inmediata. Además, afirma que, después de ver esto, quién se fía ahora de que el Gobierno no esté traicionando de nuevo a las víctimas".

"Según lo publicado hoy, Rubalcaba pudo haber colaborado políticamente con ETA y lo que es peor, lo pusieron de ministro para que lo hiciera", aseveró González Pons en declaraciones a Europa Press".

"En este sentido, afirmó que "cualquier comisario o inspector, que se encontrara en su circunstancia sería apartado del servicio de inmediato". Por este motivo, el dirigente popular cree que "por dignidad frente a la Policía y a la Guardia Civil, Rubalcaba debe poner hoy su cargo a disposición del presidente".

"RUBALCABA COMPROMETE A ZAPATERO, EN EL FAISAN".

"En su opinión, "cada minuto que pase Rubalcaba en el Ministerio del Interior, compromete un poco más a Zapatero en el caso Faisán". Para González Pons, después de esto "Rubalcaba moralmente no está en condiciones de dirigir a la Policía y a la Guardia Civil, puesto que los agentes que se juegan la vida cada día en el País Vasco, mirarán hacia arriba sin saber si su jefe les traicionó con su peor enemigo".

"El dirigente popular, cree que además de Rubalcaba, también deben ser "cesados" los altos mandos policiales implicados en el asunto. "España se merece una administración transparente, y un ministro del Interior que no colabore políticamente con ETA", exclamó".

"QUE ZAPATERO HAGA PUBLICA. SU CORRESPONDENCIA CON ETA".

"Por otro lado, también cree que si Zapatero recibió correspondencia privada de ETA debe hacerla pública "esta misma mañana". En su opinión, "es impensable que el presiente de España, se cartee en privado con los terroristas". "Si tiene cartas privadas de ETA todos los españoles tienen derecho a conocerlas", exclamó".

"En cualquier caso, González Pons considera que el problema no es que ETA en sus actas desvele la verdad sobre la negociación, ya que ETA podría estar mintiendo. "El problema para Rubalcaba, --prosigue-- es que lo que dice ETA coincide con lo que investiga la Audiencia Nacional". "Eso es lo que hace impensable a estas horas que todavía no haya presentado su dimisión", recalcó".

"Estima que estos hechos, dejan "con las vergüenzas al aire" al Fiscal General del Estado, del que recuerda que "ha promovido que este caso deje de ser de colaboración con banda armada".

"En su opinión, "todos los fiscales de España hoy tienen razones para sentirse avergonzados de su Fiscal General del Estado, el más comprometido políticamente de cuantos recordamos y que ha utilizado a la Fiscalía, como la Abogacía privada de Rubalcaba".

"Además, y en referencia a la posible actuación que pueda tener el Gobierno para impedir que Batasuna, se vuelva a colar en las instituciones, asegura que, "después de ver esto, quien se fía ahora de que el Gobierno no esté traicionando a las víctimas otra vez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".