"¿SE PEGA LA IGNORANCIA ENTRE LOS SOCIALISTAS?". "TOMÁS GÓMEZ" ASEGURA QUE LAS ENCUESTAS DAN, A DÍA DE HOY, LA MAYORÍA ABSOLUTA AL PSOE E IU".

"Tomás Gómez, asegura que las encuestas dan, a día de hoy, mayoría absoluta a PSOE e IU".

Foto: PSOE

"UPyD se ha desinflado hace bastante tiempo", ha dicho".

"EUROPA PRESS. 28.03.2011."El secretario general de los socialistas madrileños, y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, ha manifestado este lunes que las encuestas dan, a día de hoy, mayoría absoluta a una posible coalición, formada por PSOE e IU".

"Ningún sondeo de los que tenemos, da representación parlamentaria a ninguna fuerza política que no la tenga hoy. Las encuestas en este momento, no otorgan mayoría absoluta al PP. Estoy diciendo la verdad. Sí la tendríamos entre el PSOE e IU", ha manifestado Gómez, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press".

"Preguntado por la posibilidad de pactar con Unión Progreso y Democracia "UPyD", Gómez ha recordado que ha gobernado de todas las formas posibles, en su etapa como alcalde, tanto en mayoría absoluta como en coalición con IU, y ha admitido que el partido de Rosa Díez "se ha desinflado hace bastante tiempo".

"El candidato socialista, que este domingo ha cumplido 43 años, ha explicado que un compañero del barrio de Salamanca, le ha regalado "una corbata roja con estrellitas blancas" que, a su juicio, es el presagio del cambio que espera que se produzca en la sede de la Comunidad de Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".