"EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN DEL PP, "ESTEBAN GONZÁLEZ PONS", HA COMENTADO QUE VOTAR A VARA, ES VOTAR A ZAPATERO Y VOTAR A BOTÍN".

"González Pons, dice que "votar a Vara es votar a Zapatero, y votar a Botín".

Foto: EP

"EUROPA PRESS.28.03.2011."El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho que en Extremadura, "votar a Vara es votar a Zapatero y votar a Botín", mientras que "votar a Monago es votar por los trabajadores, por los pequeños y medianos empresarios y por los autónomos".

"Aquel que crea que su banco merece su voto, que Botín merece su voto, tiene que votar a Zapatero y a Vara", ha subrayado el dirigente 'popular' durante una rueda de prensa en Zafra "Badajoz", en compañía del presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, y de la candidata local, Gloria Pons".

"En cambio, ha apostillado González Pons, "aquel que cree que quien merece su voto es el parado, el trabajador, el pequeño y mediano empresario, el autónomo, tiene que votar a Monago, tiene que votar al Partido Popular, tiene que votar a Gloria".

"El secretario de Comunicación, a nivel nacional de los 'populares' ha apuntado así mismo que las encuestas que maneja su partido "en estos momentos", le dan "la victoria a José Antonio Monago en Extremadura", pero eso no les hace ser "más confiados", sino, al contrario, "más humildes".

"Muchas personas no nos van a votar por ser el PP; nos van a votar porque representamos el cambio, que es algo más que el Partido Popular", ha sentenciado".

"En contestación a una pregunta ha puntualizado, por otra parte, que el PP "no es partidario de establecer el copago, ni en sanidad ni en educación", las cuales "deben ser universales y gratuitas para todos".

"A continuación ha apostillado que espera que la "mala política" y los "errores de Zapatero" no acaben "obligando a los españoles a pagar por lo que tienen derecho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".