"EL ENTRENADOR DEL SEVILLA, "GREGORIO MANZANO" ASEGURA QUE LA "CLAVE" SE ENCUENTRA EN EL DOMINIO DEL MEDIO CAMPO".

"Manzano: "El partido contra el

Villarreal, se decidirá en el medio

campo".

"Foto: Reuters".

"EUROPA PRESS.23.04.2011."El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha asegurado que la "clave" del encuentro de este domingo ante el Villarreal, será "el dominio del medio campo", ya que el equipo castellonense está "muy bien dotado técnicamente", y cuenta con Nilmar y Rossi, que coronan en ataque "un equipo letal".

"La clave será el dominio del medio campo. Ellos tienen jugadores de un gran nivel. Técnicamente es un equipo muy bien dotado. Si ganan esa parcela, en asociación con Nilmar y Rossi hacen un equipo letal. El que se apodere del centro del campo, tendrá mucho a favor para ganar el partido", analizó Manzano en rueda de prensa".

"El jienense sabe que el Villarreal, puede "dar un golpe casi definitivo" en su búsqueda de una plaza 'Champions', porque lleva una "distancia considerable" de nueve puntos sobre el quinto, el Athletic de Bilbao, aunque prefiere obviar los números. "Intentaría pensar en ganar los seis partidos que quedan, y no hacer más cuentas. Ver hasta dónde llegamos", pidió".

"No tenemos desánimo, ni debemos utilizar el término. Nosotros no tenemos que llegar a que nos invada ninguna situación extrema. Todas nuestras energías, todos nuestros esfuerzos para alcanzar Europa. Desánimo es no poder contar con Perotti, que se lesione Alexis, no contar con Kanouté. Tenemos que luchar para meternos en Europa", reiteró".

"Manzano, que ha dejado fuera de la lista a Kanouté, porque "no tiene buenas sensaciones", pidió el apoyo del Sánchez Pizjuán, donde su equipo "ha hecho unos muy buenos números" en los últimos tiempos".

"El aficionado tiene que retroceder hasta enero, para ver el último partido perdido en casa. Mañana no debe de ser menos. Teniendo en cuenta el rival cualificado que tenemos, mañana estar todos unidos, para seguir en la misma línea de la segunda vuelta", solicitó".

"Por último, el técnico se refirió al calendario sevillista, y a lo que les queda también a los rivales que intentan hacerse con un puesto en Europa. "Todos tienen dificultad. No creo que nadie tenga ventaja por el calendario. No considero que tengamos mejor calendario. Quizás el Athletic a priori un poco más fácil, y si me apuras también el Atlético de Madrid", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...