"LOS FANTASMAS, RODEAN AL PSOE". "GUILLERMO FERNÁNDEZ" APUESTA POR LOS DEBATES ABIERTOS. LOS TRADICIONALES NO GUSTAN A LA CIUDADANIA".

"Vara reitera su apuesta, por los debates

abiertos, y dice que los tradicionales

"no" gustan "ya", a los ciudadanos".

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.23.04.2011."El secretario general del PSOE de Extremadura, y candidato a la reelección como presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha reiterado su apuesta por los debates abiertos, y con participación ciudadana y ha dicho que los tradicionales, "no es lo que le gusta ya a los ciudadanos".

"Fernández Vara, sobre el intercambio de opiniones entre PP y PSOE, sobre los debates electorales, ha insistido en que no ha modificado su posición al respecto".

"Yo no he hecho nada distinto del primer día, comprendo que sea difícil cuando tenemos un esquema mental, siempre al uso de que hay un debate y solo uno y en televisión, y muy medido y muy tasado sin que pueda haber preguntas del público, en el que se conoce previamente todos los temas que se van a tratar; yo entiendo que eso sea lo que gusta, a algunos pero no es lo que le gusta ya a los ciudadanos", ha apuntado el también presidente de la Junta, en respuesta a una pregunta de los periodistas".

"A este respecto, ha reiterado que acudirá a los actos con los ciudadanos que ya están organizados, un total de seis, y ha asegurado que "si hay deseo por parte de los medios de poderlo televisar, radiar o transcribir, perfecto, no hay ningún problema", ya que no se está discutiendo si se está a favor de debates televisados si o no. "Se está discutiendo sobre si debates organizados por televisiones si o no, que es distinto", ha apuntado".

"Fernández Vara, ha insistido en que el PSOE ha aceptado las seis propuestas de debate enviadas por distintas organizaciones y colectivos sociales, todas las que les han llegado. Aunque "si hubieran llegado 14, hubiéramos hecho 14", ha apostillado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...